Flop, el corte de pelo bob de mujer tendencia del otoño 2023

El nuevo corte de pelo bob es un poco más largo y recto que su predecesor.

Flop Bob: el corte de pelo corto de mujer tendencia

Flop Bob: el corte de pelo corto de mujer tendencia

/ Instagram

El corte de pelo corto de mujer tendencia del otoño 2023 tiene nombre propio y se llama Flop Bob

A simple vista pensarás que es como otro cualquiera, esa media melena que tanto estamos viendo por las redes sociales y que favorece muchísimo. Especialmente a las chicas con pelo fino. 

Sin embargo, y como todo cambio de look que se precie, esta corriente tiene ciertos detalles que la diferencian y un nombre tan pegadizo que no nos extraña que arrase en las redes sociales. 

Si con la llegada de septiembre eres de las que visita su centro de belleza habitual para renovar la melena, aquí uno de los cortes de pelo bob que darán que hablar esta temporada que comienza en breves. 

Flop, el corte de pelo bob de mujer tendencia

Flop Bob es el corte de pelo de mujer tendencia del otoño. A diferencia del bob tradicional, este nuevo peinado es ligeramente más largo, pues pasa un poco de la barbilla y, resulta especialmente importante, es un corte recto. Sin capas ni desfilados. Y, también, hay que tener en cuenta que no llega a tocar los hombros o solo muy ligeramente.

La forma más tradicional de llevar este look es con la melena lisa, muy lisa, y la raya en medio. Sin embargo, puede optarse por aportar volumen gracias a unas ondas. O incluso ondulando ligeramente solo los mechones delanteros, como si quisiéramos encuadrar el rostro. 

@gt6peluquerias Corte bob recto, perfecto para todos los rostros combinado con babyligths y con un efecto súper natural #peinados #peluqueriaspamplona #hairbob #gt6peluqueria #tiktokpeluquería #hairgirl #peluqueria #babylights ♬ sonido original - GT6 PELUQUERIAS

La única pega de este corte de pelo bob es que, al ser un corte recto perfecto, no está indicado para melenas muy densas, con mucho volumen o rizadas. 

Cómo es el corte de pelo bob 

El corte de pelo bob es un estilo de corte corto que se caracteriza por tener la longitud del cabello alrededor de la mandíbula o la nuca. Un clásico atemporal que cuenta con varias versiones y favorece a prácticamente todo tipo de rostros y texturas.

Un cambio de look versátil que se caracteriza por su naturalidad. 

Síguele la pista

  • Lo último