La máscara de pestañas que arrasa en TikTok por su increíble resultado

Un producto de maquillaje de Huda Beauty que alarga las pestañas y aporta volumen con una sola pasada.

Máscara de pestañas de Huda Beauty

La nueva máscara de pestañas de Huda Beauty que arrasa en TikTok

/ Istock

A menudo, TikTok nos regala producto de maquillaje virales que crea en nosotras un efecto de desear muy fuerte hacernos con el cosmético en cuestión. Pues bien, ha vuelto a ocurrir y no nos quitamos de la cabeza estos vídeos. 

En esta ocasión se trata de una máscara de pestañas de Hada Beauty que, si no has escuchado hablar de ella, tras leer esto vas a obsesionarte un poquito. Bueno, admitimos que los vídeos de prueba tienen también mucho que ver, pues el efecto de este producto es increíble. 

Para comenzar, solo te diremos que su nombre es Wow. Y no, no es una expresión, que también, sino que realmente se llama así. Concretamente 1 Coat Wow!.

Máscara de pestañas de Huda Beauty

De la nueva máscara de pestañas de Huda Beauty se dice que es una máscara de pestañas inteligente, con cepillo de doble cara con cerdas cortas y largas, que alargan y separan las pestañas. 

El lado curvo cóncavo agrega volumen, mientras que el lado convexo define el ojo. El cepillo de silicona contiene una cantidad suficiente de producto. Y es que basta con una pequeña cantidad de producto para cubrir fácilmente las pestañas de ambos ojos.

1 Coat Wow, máscara de pestañas de Huda Beauty

La nueva máscara de pestañas de Huda Beauty.

/ D.R

COMPRAR

Y admitimos que suena un poco a fantasía, pero es que es ver los vídeos de TikTok y desear probarla. 

Maquillaje de Huda Beauty 

La marca de maquillaje Huda Beauty fue fundada por la influyente maquilladora y empresaria Huda Kattan. La historia de Huda Beauty es un ejemplo de cómo el poder de las redes sociales y el contenido de belleza puede llevar a la creación de un exitoso imperio en la industria cosmética. 

Huda Kattan, nacida en 1983 en Oklahoma, Estados Unidos, pero de ascendencia iraquí, se mudó a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde finalmente construyó su marca. Antes de crear su propia línea de maquillaje, Huda era una maquilladora con una gran pasión por el arte del maquillaje y una profunda comprensión de las necesidades y deseos de las mujeres en cuanto a productos de belleza. En 2010 comenzó un blog de maquillaje y, su éxito fue tal, que en 2013 se lanzó a crear su propia firma de productos de belleza. 

El resto es historia, pues a día de hoy cuenta con productos que alcanzan el nivel de best seller y es una de las firmas de maquillaje mas reconocidas a nivel mundial. 

Síguele la pista

  • Lo último