Hemos descubierto por qué Rocío Osorno siempre luce la melena perfecta

La diseñadora ha explicado cuál es su rutina diaria y se entiende muy bien por qué su pelo es pura envidia en redes sociales

Rocío Osorno con bikini de Zara

Rocío Osorno con bikini de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

De cada una de las publicaciones de Rocío Osorno en redes sociales, llegamos a varias conclusiones y una de ellas tiene que ver con su cabello. La 'influencer' presume de una de las melenas más envidiadas, que suele lucir suelta en cada uno de sus looks (generalmente, con ondas súper naturales, aunque también lo hemos visto liso y recogido en coletas altas) y que le aportan un punto más si cabe de vitalidad.

La diseñadora sevillana es muy consciente de que su armario es objeto de envidias, pero lo mismo sucede con su pelo, puesto que en más de una ocasión se suceden comentarios en los que sus 'followers' le preguntan cómo consigue tenerlo siempre tan bien y a punto en cada una de las intantáneas que forman parte de su carrete de Instagram. Debido a que es un tema que genera mucho interés, ha sido ella misma quien ha explicado cómo lo hace para presumir de melena.

En primer lugar, ha comentado que lleva ya más de un año utilizando productos de la gama Metal Detox de L'Oreal y que en este tiempo no los ha cambiado porque le dejan el pelo "limpio, brillante y fuerte". Con ello, ha insistido en que es importante ser constante con la rutina y que siempre hay que tener a mano cuatro productos estrella: el champú, la mascarilla, el sérum y el protector para el calor, a fin de mantener las puntas bonitas y en su sitio.

Rocío Osorno también ha comentado que recientemente ha comenzado a darse baños de color para las canas, desechando así tintes con amoniaco u otros productos que puedan dañar su pelo, además de que se ha hecho con una crema sin aclarado "que protege contra la rotura, rayos del sol UV y el calor. Antes de este toque final, emplea alrededor de cinco minutos la mascarilla de la mencionada marca mientras está en la ducha, justo después del champú. Una vez se echa el protector, se seca el cabello y aplica el sérum.

Vestido de lino con bordados de Zara


/ Zara

COMPRAR

Si bien es cierto que su publicación estaba centrada en explicar su rutina capilar diaria (aunque no ha señalado cada cuánto se lava el pelo), no han sido pocas las que se han fijado en el diseño que lucía, que firma Zara y que ya lo hemos ubicado en su página web, que acaba de estrenar precios de verano con la nueva temporada de rebajas. Lamentablemente, este vestido no presume de descuento, pero es ideal y asequible (49,99 euros): ofrece bordados a lo largo y ancho de la prenda, abertura vertical a un lado y tirantes gruesos. ¡Es ideal!

Síguele la pista

  • Lo último