El secreto para conseguir unas pestañas de infarto es este

Potencia tu mirada y logra un resultado impactante con estas máscaras de pestañas.

Las mejores máscaras de pestañas
Las mejores máscaras de pestañas / Matteo Scarpellini

Conseguir un maquillaje perfecto parece tarea difícil, pero todo es cuestión de una buena técnica y de las herramientas necesarias que ayudarán a hacer magia en nuestro rostro. Pero también tenemos claro que necesitamos potenciar ciertos rasgos de la cara con buenos productos que nos ayuden a que el resultado sea excelente. 

Las técnicas de maquillaje pueden ser muy variadas, según las necesidades de cada una. Pero más allá de toda necesidad, estarás de acuerdo con nosotras que un buen maquillaje tiene mucha relación con una mirada potenciada. Tal y como dice el refrán, “la mirada es el espejo del alma” y, por eso mismo, hay que darle toda la importancia que merece. 

Podemos inspirarnos en 'beauty' looks de alfombre roja, en rutinas de profesionales o en los maquillajes de nuestras 'influencers' favoritas que, en todos los casos, llegaremos a la misma conclusión. El maquillaje de ojos lo es todo, sin olvidar, por supuesto, el maquillaje como un conjunto. 

Entre todas las técnicas de maquillaje que existen, hay una que nos ha conquistado, precisamente, porque además de que nos fascina cada vez más la naturalidad, es la técnica perfecta que nos ayuda a que nuestros ojos hablen por sí solos. Hacemos referencia a la técnica 'make up no make up' que ha practicado hace unos días Jenna Ortega

Muchas de nuestras celebrities se han declarado fans de esta técnica y han encontrado en un buen 'contouring' la forma de potenciar las facciones. Pero también esta técnica alcanza el éxito cuando la mirada se convierte en protagonista y en la forma de elevar los looks 'beauty'. Ahora bien, ¿cómo potenciar nuestros looks beauty más naturales? Es tan sencillo como elegir una buena máscara de pestañas. ¿No sabes por cuál decidirte? Una buena máscara de pestañas además de aportar volumen y densidad, buscará un tratamiento que además ayude a nutrir y aportar las vitaminas necesarias para lucir pestañas saludables y fuertes.

Estas son las máscaras de pestañas que necesitas en tu vida

Tarte

Esta máscara de pestañas de larga duración permite rizar, alargar y dar volumen a tu pestaña. Gracias a su fórmula vegana con manteca de karité, aceite de ricino y cera de carnauba lograrás unas pestañas espectaculares y acondicionadas.

Máscara de pestañas de Tarte


/ Tarte

Clarins

Si buscas una opción waterproof, esta propuesta de Clarins es lo que buscas. Aporta longitud, volumen, curvatura y definición a tus pestañas con la Máscara Wonder Perfect 4D de Clarins. 

Máscara de pestañas de Clarins


/ Clarins

Sephora

La máscara que separa una a una tus pestañas. Esta máscara de pestañas logra una definición instantánea y un volumen con un resultado impactante.

Máscara de pestañas de Sephora


/ Sephora

Guerlain

La nueva máscara Noir G de Guerlaine aporta un volumen y rizado excepcionales de larga duración. Destaca por su color ultra negro y por estar enriquecida con aceite de rosa de invierno que ayuda a cuidar tus pestañas, al tiempo que se ven maquilladas.

¡Y a deslumbrar con tu mirada!

Síguele la pista

  • Lo último