El vestido trampantojo de Nuria Roca que ha dividido Instagram
Nunca un look de Nuria Roca en El hormiguero había provocado tantas críticas y aplausos al mismo tiempo entre sus seguidores.
De todos los vaqueros que hay en Zara, los favoritos de Nuria Roca son estos
Los looks de Nuria Roca en televisión no suelen pasar desapercibidos. Bien porque suponen toda una explosión de color que nos resulta inspiradora, bien porque nos descubre alguna pieza básica que sienta de lujo, siempre resulta conveniente tener un ojo puesto en sus fichajes.
El que mostró el pasado jueves en El hormiguero tampoco resultó indiferente. La presentadora acudió una semana más a participar en la tertulia política del programa y escogió para la ocasión un estilismo con el que por primera vez no hubo unanimidad entre sus seguidores sino que produjo una notable división.
El "culpable" de haber dividido al público fue el vestido trampantojo con el que Nuria Roca apareció en pantalla junto con unos botines negros de Zara. Y es que no todo el mundo vio con los mismos buenos ojos esta prenda de la firma Y/Project que ha diseñado en colaboración con Jean-Paul Gaultier cuyo precio es de 620 euros.
Inspirado en los diseños Trompe L'ceil del creador francés, se trata de una pieza que pese a ser una sola ajustada y de manga larga, presenta un estampado que simula ser un body tipo camiseta fruncido con unos jeans y un cinturón.
El efecto óptico que consigue es lo realmente sorprendente y lo que marca la diferencia con cualquier otro vestido, ya que de no ser por el dibujo se trataría de un mero diseño más que combina tonos como el naranja y el rosa.
División de opiniones en Internet
"Hay dias que no se acierta, pero vaya, nos pasa a todos" o "Nuria, tú siempre estás guapísima, pero el vestido para mi gusto, es feo", son algunas de las frases que le han dejado distintas usuarias en Instagram al compartir la valenciana varias fotografías de su estilismo tras su paso por El hormiguero. "Fatal, no me ha gustado nada, con lo bien que vas siempre", apuntaba otra.
Estos comentarios negativos contrastan con otros mensajes se pueden leer en el muro de la misma publicación de Nuria Roca que lo que hacen es alabar el buen gusto de la presentadora: "Pues a mi me encanta!! No me esperaba que por detrás también fuese asi!! Es súper divertido y original y pienso que te queda muy bien!! Yo me lo compraría", dice una fan de la colaboradora del show de Pablo Motos.
A pesar del debate que ha suscitado en la red su elección estilística, Nuria Roca tiene muy clara cuál es su posición al respecto: "Vaya por delante que sé que era arriesgado, pero me apetecía divertirme y arriesgar, la moda también es eso, ¡riesgo y diversión!", ha dicho cerrando así cualquier tipo de controversia.