El vestido Kate Middleton de Dolce & Gabbana que puede ser tuyo

Los diseñadores italianos han creado el vestido 'Kate' y ahora tú también lo puedes comprar.

Hay bolsos que tiene nombre propio (e incluso apellidos): Birkin, Jackie, Kelly... 

Vestidos que serán recordados más por quién los llevó que por quién los diseñó.

 

Pulsa para leer más

Incluso películas que bautizan prendas, (¿recordáis a 'Rebecca' de Hitchcock?), o personajes que ponen nombre a un peinado; sí, hablamos de Rachel -'Friends'-. 

 

Pulsa para leer más

 

El último de estos casos tiene como protagonistas al duo de diseñadores Dolce & Gabbana y a la Duquesa de Cambridge.

Hace unos meses Kate Middleton sorprendía con un vestido de la firma italiana en su viaje a Canadá. La historia hasta aquí, normal. Lo curioso es que los diseñadores habían customizado el diseño en exclusiva para ella.   

El verde es uno de los colores perfectos para las bodas, es muy favorecedor y los volantes de la falda, como en este diseño, pueden hacer de tu look un estilismo 10. 

El vestido original que pudimos ver sobre la pasarela lleva bordado un reloj. 

Visto el éxito del rediseñado vestido, gracias en gran parte al efecto Kate Middleton -prenda que lleva, prenda que se agota- los modistos no han dudado en sacarlo a la venta. 

Ahora ya puedes vestir como una auténtica princesa. A través de Net-a-porter  se puede adquirir el vestido 'Kate Middelton', por 1.995 euros.

 

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>