Vaqueros bicolores, los jeans que son tendencia este otoño

Los pantalones vaqueros se transforman, la tendencia este otoño es llevarlos de varios tonos. 

Los vaqueros esta temporada se tiñen de varios tonos de azul. 

/ @sandrasemburg

En cuestión de tejidos, el denim es el BÁSICO. Su facilidad para combinar y su funcionalidad para adaptarse a cualquier compromiso, hacen de él un elemento imprescindible de nuestros looks.

Centrándonos en los pantalones vaqueros, al igual que cada prenda que se precie, están sometidos a la círculo vicioso de la moda que se compone de un ir y venir de tendencias.

Los estilos de esta pieza son variados, desde campanas a pitillos o 'boyfriend'. Pero durante las últimas temporadas añadimos elementos como los bajos desflecados, las asimetrías, los bordados o la última tendencia: vaqueros bicolores.

Los jeans se tiñen de varios colores (nada tiene que ver con los sutiles degradados) para simular parches y aires vintage.

Si te atreves con ellos puedes atreverte con grandes diferencias de tonos, si por el contrario estás en el bando de las "no convencidas", escoge superposiciones sutiles que aparecen en en bolsillos o en los bajos.

En Instagram ya se lleva.

 

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>