Ana de Armas triunfa en París con el vestido de encaje más romántico que llevaremos a cualquier edad
Es la opción perfecta para añadir un toque de elegancia a nuestros looks de otoño.
París se vistió de gala para presentar ayer la nueva colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La 'maison' ponía así el broche de oro a la Semana de la Moda de París con un desfile frente al Louvre que nadie quiso perderse y donde pudimos ver, entre otras, a Ana de Armas. La actriz de ascendencia cubana y española posó con un vestido corto superpuesto de encaje con falda plisada de tablas, al que añadió unas botas de tacón y caña media en piel. Un look que vuelve a poner sobre la mesa que estamos ante una de las tendencias indiscutibles del otoño-invierno 2024.
No podemos dejar pasar cómo el encaje ha saltado de las pasarelas a las calles, destacando tanto en looks de alta costura como en el 'street style'. Estos vestidos aportan un toque de romanticismo y elegancia a cualquier estilismo otoñal y se convierten en los protagonistas de looks que desprenden feminidad y sofisticación. Se llevan en tonos más sobrios como el negro, el burdeos, el verde esmeralda y el azul marino, aunque no se descartan los colores claros como el blanco o el crema para un look más etéreo y natural. ¿Cómo combinarlos? Pues muy sencillo, tal y como hace Ana de Armas, bastan unas botas altas para lograr un look 10.
Los vestidos de encaje que más llevaremos este otoño (como Ana de Armas)
- Vestido largo semitransparente de encaje, de Mango
Precio: 79,99 euros.
- Vestido midi con encaje, de & Other Stories
Precio: 99 euros.
- Vestido largo de encaje, de Sandro
Precio: 295 euros.
- Maxivestido de encaje con cuello perkins, de H&M
Precio: 79,99 euros.
- Vestido midi lencero de encaje, de Massimo Dutti
Precio: 89,95 euros.
Ya sea en versión corta, midi o larga, estos vestidos de encaje se adaptan a diferentes estilos y ocasiones, convirtiéndose en un imprescindible de la temporada.