El mini vestido de Kate Moss que favorece a las mujeres mayores de 50 años
La modelo volvió a demostrar en París por qué sigue siendo un icono de estilo y un referente para mujeres de todas las edades.
París sigue llenándose de celebrities que quieren celebrar su semana de la moda por todo lo alto. Y si hay una que nunca puede faltar esa es Kate Moss, que ha estado presente en varios de los desfiles y luciendo, como es habitual en ella, unos looks que siguen inspirando a varias generaciones de mujeres de todas la edades. Uno de los últimos lo ha llevado este fin de semana donde la modelo de 50 años celebraba el 22 cumpleaños de su hija Lila, con una fiesta por todo lo alto.
Y, como no podía ser de otra manera, Kate apareció con un minivestido semi transparente de tirantes cubierto de lunares negros y dorados. Con el pelo rubio suelto, optó por una pulsera de oro como accesorio, un bolso negro de YSL y unos zapatos con estampado 'animal print'. La buena noticia es que conseguir un vestido corto como el que lució la modelo británica es muy fácil, y por eso, las mujeres que como ella han cumplido los 50 años saben de sobra que no hay nada mejor que seguir los consejos de la que sigue siendo un icono absoluto de la moda. No hay que olvidar que los vestidos cortos de fiesta se convierten en una opción esencial a partir de los 50 años y elegir el estilo que mejor se adapta a cada ocasión pasa siempre por mantener el equilibrio entre modernidad y elegancia.
Cinco vestidos cortos de fiesta para lucir piernas a partir de los 50 años
- Vestido corto de escote recto y bajo acabado en flecos, de Zara
Precio: 39,95 euros.
- Vestido corto satinado con estampado de leopardo, de Mango
Precio: 12,99 euros.
- Vestido corto estampado de manga amplia y cierre con lazada, de Sfera
Precio: 29,99 euros.
- Vestido corto de punto de manga larga, de Rouge
Precio: 180 euros.
- Vestido corto con estampado 'animal print', de Massimo Dutti
Precio: 69,95 euros.
El vestido corto es un aliado para las mujeres mayores de 50 años, ayudando a resaltar la silueta y a proyectar una imagen de sofisticación y frescura. Y una opción perfecta para ir a una fiesta.
Síguele la pista
Lo último