Tamara Falcó nos adelanta una de las tendencias del otoño 2023 con este look en su luna de miel
La marquesa de Griñón ha vuelto a compartir uno de sus ideales estilismos.
Desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón y su marido están en boca de todos. Y no solo por todo lo que giraba en torno a la boda- como los diferentes vestidos de novia Tamara Falcó o los looks de sus invitados- sino ahora también por su viaje de novios ante el cual estamos constantemente expectantes.
Este empezó en el sur de Sudáfrica y ahora la pareja se encuentra recorriendo el país. Y como era de esperar, Tamara Falcó está compartiendo todo a través de su perfil de Instagram, en el que suma más de un millón y medio de seguidores.
No solo son impresionantes paisajes, puestas de sol o animales exóticos, sino que la marquesa de Griñón nos está inspirando con todos los looks que está luciendo. Looks que por supuesto tienen ese aire safari que tanto nos gusta y que parece que será tendencia este próximos otoño.
La última propuesta estilística de Tamara Falcó ha estado protagonizada por unos pantalones que están entre el diseño cargo y el parachute. Se trata de un diseño en color verde militar, con bolsillos en los laterales que se sale bastante del estilo de la marquesa, pero que le sientan de maravilla. Además tiene un corte ancho y un cinturón para ajustar al gusto.
Ha querido darle un toque más clásico y romántico con la parte superior: un jersey de punto que pertenece a la firma Sophie and Lu. Se trata de un diseño de ochos en color beige que funciona como fondo de armario y como un básico que podremos combinar con múltiples prendas y en cualquier estación del año. Actualmente está disponible en la página web de la marca en varias tallas y además rebajado (ahora tiene un precio de 69,95 euros).
Como calzado ha elegido unas botas marrones con hebillas en completa sintonía con el look.
De esta manera, Tamara Falcó ha demostrado que la tendencia de los pantalones cargo ha atravesado toda frontera, llegando a los armarios más clásicos. Es una tendencia que comenzó hace unas temporadas y que probablemente volveremos a ver este otoño.
Si aún no te has hecho con un diseño como este, esta es la oportunidad perfecta, pues los catálogos de nuestras tiendas favoritas tienen un amplio abánico de opciones entre las cuáles seguro que vas a encontrar la que más se adapte a tu estilo.