De tacón y con lazo: así son las originales bailarinas de Mango de las que todo el mundo habla
Un calzado refinado y elegante que elevará nuestros looks al instante. ¿Hacemos la prueba?
Esta primavera somos testigo de cómo las bailarinas siguen siendo las protagonistas del 'streetstyle' y de los looks de las que más saben de moda. Este calzado es el gran ‘must’ y, si durante el invierno se ha mantenido en el ‘front row’ de nuestro armario, es ahora, en primavera, cuando brillan en todo su esplendor. Sin embargo, no todas son iguales, y la prueba de ello está en un modelo que triunfa esta temporada y del que todo el mundo habla: las bailarinas con tacón, un calzado que combina la elegancia clásica de las bailarinas tradicionales con un toque moderno y atrevido.
Estos zapatos no solo son una declaración de estilo, sino que también plantean una mezcla de confort y sofisticación. Si aún no las tienes, o no sabes de qué estamos hablando, date una vuelta por Mango para descubrir este modelo que la firma catalana ha incluido en su última colección y que va camino de encabezar nuestra lista de deseos. Un híbrido perfecto entre una bailarina y el zapato favorito de Carrie Bradshaw: los stilettos.
Las originales y arriesgadas bailarinas de Mango que triunfan esta primavera
Se trata de unas bailarinas confeccionadas en piel y con un tacón de aguja de 6,5 centímetros. Son destalonadas, dejando completamente abierta la parte del talón y tobillo, y la punta es redonda. También llama la atención otro detalle de este calzado de Mango, y es un pequeño lazo decorativo en la parte delantera que le da ese toque 'coquette' tan de moda esta primavera así como una goma elástica para que el pie quede más sujeto.
Una bailarina mulé cuyo precio es de 69,99 euros y que, de momento, está disponible en todas las tallas.
Tanto para ir al trabajo como a un evento social, estas bailarinas con tacón son sorprendentemente versátiles. Pueden ser el complemento perfecto para un traje de chaqueta, añadiendo un toque de feminidad y atrevimiento, pero también funcionan de maravilla combinadas con un vestido ligero o con jeans. Estas bailarinas pueden transformar un look casual en uno más chic y pulido.
De esta forma, si estás buscando elevar tu look al instante, opta por esta tendencia arriesgada pero atractiva.