Estos son los accesorios absolutamente irresistibles que Louis Vuitton acaba de presentar y que puedes empezar a llevar ahora mismo

Los códigos icónicos de la maison, del logo a la lona monogram, se reinterpretan en la nueva colección de complementos que Louis Vuitton presenta para el próximo otoño-invierno. Ellos son los protagonistas absolutos de una temporada que hace de los accesorios la clave de sus mejores looks. En versión tie-dye, tamaño XL o, al contrario, XS, estos accesorios serán tus grandes aliados. ¿Te apuntas a su influjo?

D.R.

El pañuelo, la prenda más versátil

En versión XL y con el espíritu (y los colores) de un shari indio, o en versión gris con la serigrafía de la zapatilla LV, el pañuelo maxi se convierte en símbolo de libertad absoluta. Para llevar al cuello, atado a la cintura, cubriendo un hombro o a la cadera. ¿Quién dijo que en cuestión de moda había límites? Si te atreves, lleva tu nombre.

D.R.

Y la versión doble, también: pañuelo al cuello mini y maxi y plisado a la cadera.

D.R.

Solo para tus ojos

Ligerísimas, pero con personalidad de sobra. Las gafas de sol que presenta la firma francesa, con los cristales en diferentes tonos, derrochan fuerza y estilo.

D.R.

La pieza fundamental: el cinturón

Porque es el accesorio estrella de la silueta más contemporánea, y si es reversible, como este, el acierto está asegurado. ¿Logo sí o logo no? Tú decides, y si lo combinas con prendas estampadas, tu look resultará perfecto. Un detalle: no pierdas de vista su cierre-joya, inspirado en el bolso Dauphine de esta primavera.

D.R.

A la muñeca

La seda y los estampados de los pañuelos de la firma son también protagonistas en los brazaletes que no querrás quitarte en los próximos meses. A todo color o en tonos más neutros, lo difícil será elegir con cuál te quedas. Aunque si juegas a acumularlos, el resultado es de nota.

¿Y el móvil? Colgado

Al cuello y siempre a mano. Este es el accesorio que estabas esperando para tener tu teléfono siempre disponible… y las manos libres. Y con el logo bien a la vista. Una auténtica joya hi tech.

D.R.

A la altura de tu mano

El logo y la lona monogram también en tu mano. Un set de anillos que te quitará el sueño hasta que lo consigas: tres tamaños que se adaptan a los diferentes dedos de tus manos.

D.R.

¿Quién dijo pendientes?

Si solo puede quedar uno, entonces no cabe duda: este es el pendiente perfecto. Con el logo en versión maxi y combinado con gemas semipreciosas. Pero que solo sea uno, no significa que esté solo: mézclalo con collares en diferentes largos y alturas, y el efecto será espectacular, sobre todo a tu espalda.

D.R.

Síguele la pista

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>