Sara Carbonero triunfa en un evento con un vestido de Intropia

La firma de cuidados solares, Piz Buin, celebra su 70 aniversario y volvió a contar con la periodista para presentar sus novedades.

¿Quién no querría el tono bronceado de Sara Carbonero? La presentadora acompaño a una de las firmas pioneras en el cuidado solar; Piz Buin fue uno de los primeros en hacer que el bronceado fuera más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años sesenta. Todo empezó en 1938 cuando un estudiante de química, Franz Greiter, sufrió una insolación mientras practicaba alpinismo, en su ascenso a la cumbre Pis Buin. Esto le inspiró a desarrollar uno de los primeros productos de protección solar del mundo en 1946.

Sara Carbonero quiso apoyar de nuevo a la firma en su 70 aniversario y mostró una silueta muy recuperada apenas 1 mes después de dar a luz al pequeño Lucas. Para ello eligió un bonito vestido de algodón con brocados, corte evasé, bolsillos laterales y tirantes de cadenas metálicas firmado por Hoss Intropia que puedes conseguir aquí a un precio muy rebajado.

Pendientes de aros XL dorados y delicadas joyas acompañaron el estilismo donde nos enamoramos del escote del vestido y las sandalias de estilo minimalista. 

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>