Rocío Osorno y el vestido de invitada que puedes llevar como blazer a la oficina

Desearás estrenar todos tus nuevos vestidos de rebajas.

Rocío Osorno derrocha estilo con u vestido de Reveligion (@rocio0sorno). 

La crisis por el coronavirus ha provocado que nuestros vestidos de fiesta lleven colgados meses en nuestros armarios. Nada es como siempre, las fiestas y eventos solo se encuentran en nuestros sueños y nuestras ganas de lucir elegantes y bailar sin mascarillas aún se encuentra lejos de nuestras posibilidades. Rocío Osorno nos devuelve la ilusión y la energía con un vestido tipo 'blazer' rebajado con el que ya deseamos lucir en nuestro futuros eventos.

Instagram se ha convertido en nuestra fuerza, inspiración y la fuente en la que encontramos 'tesoritos' de rebajas gracias a las que más saben de moda. Entre las cuentas de nuestras 'celebs' favoritas encontramos propuestas que son verdaderas joyas, hacemos referencia a algunas que nos lanza Rocío Osorno.

Ella nos ha descubierto la chaqueta de Zara más bonita en rebajas y ha conseguido las botas militares más rebajadas de la historia. La influencer y diseñadora nos propone en esta ocasión un look de invitada espectacular con el que ya soñamos.

Y aunque no podamos asistir en estos momentos a ningún evento especial, Rocío Osorno trata de inspirarnos con vestidos de fiesta y con su línea de mascarillas para cuando podamos volver. Ya lo hizo con el diseño que eligió para nochevieja y ahora nos propone un vestido perfecto para un cóctel o evento de día.

Vestido tipo 'blazer' con doble botonadura de Imperial.

/ D.R.

Un diseño tipo 'blazer', o también denominado vestido 'tuxedo', de la firma Imperial en verde esmeralda de manga abullonada, doble botonadura y solapas. Su corte cruzado consigue estilizar mucho la figura y, por lo tanto, que siente bien a todas. ¿La buena noticia? Ahora lo encontrarás rebajado a 105,50 €. ¡Serás la invitada perfecta!

Amiga, empieza a renovar los vestidos de fiesta y aprovecha las rebajas para que, cuando podamos volver a disfrutar al máximo, no nos pille desprevenidas. Que nadie nos quite la ilusión porque ¡volveremos más fuertes (y elegantes) que nunca!

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>

Locura en Sfera por los pantalones estampados más modernos y favorecedores: sientan de muerte

<h2>SI buscas diseños fluidos, cómodos y muy coloridos, en Sfera encontramos los diseños que marcarán la diferencia en tus looks.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/mujeres-40-aman-jeans-necesitan-armario-capsula-primavera-dv-101432026" >Las mujeres de 40 que aman los jeans necesitan estos tres modelos en su armario cápsula de primavera</a></h2>