La reina Letizia termina su gira en Asturias estrenando un vestido 'animal print' de Massimo Dutti que ha combinado con sus alpargatas preferidas

Con este viaje los reyes ponen punto y final a sus visitas a las Comunidades Autónomas tras el confinamiento. 

La reina Letizia estrena un vestido de Massimo Dutti con estampado 'animal print' en Asturias.

/ Chema Clares

El 'tour' de los reyes por todas las Comunidades Autónomas llega este jueves a su fin con su visita al Principado de Asturias, un lugar muy especial para ambos en el que la reina Letizia ha vuelto a poner en práctica su fórmula estilística preferida de las últimas semanas: vestido de marca española asequible (en este caso, un diseño de estreno de Massimo Dutti), alpargatas de cuña y coleta.

Los reyes iniciaron estos viajes el pasado 23 de junio volando hasta las islas Canarias y desde entonces la mayor parte de sus compromisos se han centrado en recorrer la geografía española con el fin de ayudar en la reactivación del turismo y la hostelería tras el confinamiento.

Para hacer frente a esta ajetreada agenda, doña Letizia Ortiz ha establecido las pautas de su uniforme de verano perfecto y las ha repetido en numerosas ocasiones, dando lugar a una maleta repleta de estilismos elegantes con sello 'made in Spain', tanto de colecciones actuales, como de las rebajas o reciclados de años anteriores.

Precisamente ese es el caso de su vestido de hoy, un diseño de fondo negro con 'animal print' de Massimo Dutti que salió a la venta en 2019 (con un precio de 99 euros) pero no había estrenado hasta ahora. Con largo midi, escote lágrima, manga corta y falda fluida, este 'outfit' de la marca de Inditex reafirma la pasión de la reina por el estampado de leopardo, uno de los más repetidos en su armario, y se cuela en la lista de los mejores looks que ha lucido durante esta etapa.

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan un centro de tratamiento de residuos en Asturias.

/ Chema Clares

Una vez más, las alpargatas con cuña y lazo al tobillo han sido el calzado elegido para esta última cita; en esta ocasión se trata del modelo 'Sardinia' en color crudo de la firma española Mint & Roses, que tiene un precio de 109 euros en su web y suma un toque mediterráneo al conjunto al tiempo que garantiza comodidad y estilo.

Los pendientes de aro dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam rematan el look con el que ha visitado un centro de tratamiento de residuos y la escultura 'Elogio del horizone' de Eduardo Chillida en Gijón y, a continuación, el museo dedicado al piloto Fernando Alonso situado en la localidad de Lugo de Llanera.

D.R.

En cuanto a los gestos de belleza, doña Letizia ha vuelto a optar por un maquillaje sutil y un sencillo recogido con una coleta pulida, el peinado estrella de este viaje por España que llega hoy a su fin

El look de la reina Letizia en Asturias con vestido 'animal print' de Massimo Dutti y alpargatas con cuña de Mint&Roses.

/ Carlos Alvarez

Síguele la pista