La reina Letizia recupera la falda negra con flores bordadas de Carolina Herrera para un look clásico que nunca falla

Doña Letizia repite de nuevo look y comparte protagonismo junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante una reunión del Patronado de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo.

Los Reyes, con la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

/ Pool Efe

Como cada diciembre los Reyes se han reunido con el patronato de la Fundación Princesa de Girona. Aunque esta vez con dos nuevas invitadas, la . princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trata de la primera vez que las hijas de Felipe VI y la doña Letizia participan en esta actividad, su presencia no estaba prevista; al menos, sus nombres no aparecían en la agenda que cada viernes Casa Real manda a los periodistas.

Aunque en este año atípico no se han podido entregar los galardones, pospuestos hasta 2021, los Reyes han querido recibir en el Palacio de El Pardo a los miembros de la fundación.

Los Reyes, con la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

/ Pool Efe

Y como de costumbre la Reina se ha vuelto a acertar con un estilismo clásico. Para esta ocasión, doña Letizia apostó nuevamente por un look que ya conocíamos. Se trata de unafalda negra con estampado de grandes flores rojas y blancas de Carolina Herrera que ha combinado con un jersey básico de punto en color rojo de Hugo Boss, a lo que ha unido salones negros y una cartera de mano también de Carolina Herrera.

La Reina Letizia  en el Patronado de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo. 

/ Pool Efe

Este año más que ningún otro la Reina ha decidido tirar de fondo de armario y recuperar piezas, como esta<strong>falda midi que estrenó en noviembre de 2019 en Sevilla</strong> falda midi que estrenó en noviembre de 2019 en Sevilla y que que recuperó en enero de este año. Se trata de una original falda trapecio a media pierna confeccionada en un tejido negro decorado con grandes motivos florales rojos y verdes. Las combina con su cinturón ancho de piel negra de Burberry, un accesorio con el que crea el efecto 'cintura de avispa'.

Para rematar, se sube a unos stilettos negros y unos pendientes de brillantes.stilettos

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>