Las propuestas de lencería más especiales (y bonitas) para este San Valentín
Piezas pensadas para que todos los días sean tan románticos como el 14 de febrero.
San Valentín ya casi esta aquí. Y es la excusa perfecta para (auto)regalar(nos) lencería. Porque, tanto si lo vas a disfrutar sola como si piensas celebrarlo en pareja, seamos sinceras: estrenar ropa interior nos hace sentir sexys, especiales y poderosas, independientemente del día del año que sea; pero no se nos ocurre una forma mejor de afrontar para el 14 de febrero, que es una jornada dedicada al amor en todas sus versiones, incluyendo, por supuesto, el amor propio.
Si eres de las que cuidas todos los detalles y te encanta celebrar cada fecha marcada en rojo en el calendario, es probable que ya tengas organizado un 'planazo'. Incluso, habrás pensado tu mejor look o habrás reservado cita para hacerte la manicura con corazones más apropiada, pero, ¿habías reparado en la lencería?
Para sentirnos tan guapas por dentro como por fuera, no podemos olvidarnos de la ropa interior y debemos escoger un buen conjunto (o prenda) de lencería. Y, sí, amiga, en estas fechas las propuestas que encontramos en los escaparates de las principales firmas de lencería son inmejorables e irresistibles.
Existen distintas opciones, desde los típicos conjuntos de sujetador y braguita o tanga a juego hasta los por bodys más sexys. Nuestra recomendación, por supuesto, es que siempre optes por la opción con la que tú te sientas más a gusto (y sexy) contigo misma. Algunos de nuestros diseños favoritos (y que nunca fallan porque sientan bien a todo tipo de siluetas, tengas mucho o poco pecho) son los bralettes; pero también puedes optar por los sujetadores de copa o braguitas clásicas porque, por suerte, actualmente encontramos diseños que son verdaderas preciosidades.
Como siempre, el encaje sigue siendo uno de los tejidos estrella para protagonizar este tipo de prendas, pero no podemos olvidarnos de los juegos de transparencias, los estampados delicados o los detalles especiales como las perlas. De la misma forma, el rojo, el rosa y el negro son los colores estrella de este día, pero el abanico de colores es tan amplio como lo pueden ser tus gustos. ¡Y nos encantan todos! Por eso, en Woman.es hemos hecho una selección de las propuestas más especiales y bonitas para celebrar San Valentín (y muchas noches más).