Los pendientes extra largos de Carolina Herrera que la reina Letizia combina con su vestido de Mango
Las joyas de la reina Letizia cada día nos enamoran un poquito más.
Vestido de Mango y comida de honor: así fue el acto privado de los Reyes para celebrar el décimo aniversario de su reinado.
Felipe y Letizia organizaron en el Palacio de El Pardo un encuentro de carácter privado que, tan solo unas horas después, ha sido revelado. ¡Y lo hemos analizado todo al detalle! Para no variar, la reina Letizia ha llevado un 'look' de lo más atrevido, pero lo que ha conquistado nuestro corazón esta vez, han sido sus pendientes de Carolina Herrera, una firma a la que lleva muchos años siendo totalmente fiel.
A través de la página web de la Casa Real podemos conocer todos los actos oficiales que tienen los miembros de la familia real cada semana, aunque es cierto que hay otros que son de carácter privado y que, en consecuencia, no tenemos información ni imágenes oficiales sobre ellos... Pero siempre conseguimos darle una vuelta de tuerca, y hemos llegado tan lejos que hemos fichado hasta sus pendientes.
Ha sido el pasado martes 17 de septiembre, cuando los Reyes organizaron un encuentro de carácter privado en el Palacio de El Pardo para celebrar el décimo aniversario del reinado. Esta fue una recepción con trabajadores de Patrimonio Nacional, un tradicional besamanos y una posterior comida de honor. Todo ello con motivo del décimo aniversario de su reinado, que se celebró el pasado mes de junio de manera oficial, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El 'look' y las joyas de la reina Letizia para su acto privado
Ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido conocer más detalles acerca del evento, pero no por el perfil oficial de la Casa Real, sino por la cuenta @spainsroyals, que se encarga de recopilar algunas imágenes inéditas de los diferentes actos (oficiales) de los Reyes. En ella, han compartido varias fotografías exclusivas. en las que además han desvelado que "la semana pasada hubo otra recepción privada con miembros de su equipo de seguridad y trabajadores de Zarzuela".
Gracias a esta cuenta de Instagram, hemos podido ver el estilismo que lució la reina Letizia para este acto en El Pardo. Letizia optaba por un elegante vestido de Mango que destacaba por su estampado floral en blanco y en negro, su escote en pico y cruzado y su manga francesa. Lo combinó con unas negras con tiras delanteras y tacón de Hugo Boss.
Sin embargo, el broche de oro fueron los pendientes de Carolina Herrera inspirada en una colección que juega con las siluetas del jazmín: de hecho, estos son largos y en forma de flor de jazmín. Una opción que le ha rematado el 'look' de la forma más elegante posible.