Paula Echevarría tiene el vestido satinado de Lola Casademunt que te convertirá en una diosa de las noches de verano
Este diseño asimétrico de tejido satinado está rebajado y ya tiene una larga lista de espera.
Paula Echevarría estrena el vestido ibicenco de firma española más impresionante de las noches de verano
Las noches de verano se pueden dividir entre propuestas ibicencas o ‘total black’. Ambas piezas de fondo de armario son siempre un acierto, pero mucho más cuando estamos ante diseños que te convierten en una auténtica diosa. En esto, Paula Echevarría es una experta y ha incluido en su maleta los vestidos que están levantando pasiones.
Que nuestras celebrities disfruten de sus vacaciones en sus destinos de playa favoritos, tan solo puede significar que los looks están asegurados. Las lecciones de estilo se suceden y los descubrimientos y necesidades que provocan con sus outfits son una realidad. Sin duda, Paula Echevarría está a otro nivel de estilo y revoluciona a sus cientos de seguidoras con sus looks de verano.
La actriz disfruta de sus vacaciones en Marbella, junto a su marido el exfutbolista Miguel Torres, y nos ha demostrado que su maleta va muy completa. La actriz que celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto junto a su familia y amigos, tiene looks preparados para todos los planes de verano. Y es que además de gozar de los conciertos que cada verano se realizan en la gala Starlite, también está haciendo muchos otros planes clásicos de verano en los que los vestidos más increíbles están acaparando todas las miradas.
No se pierde ni un plan y en todos ellos estrena los vestidos más increíbles del verano. De hecho, hace unos días nos dejó sin palabras con el vestido ibicenco más bonito de firma española, pero continúa superándose esta vez con la versión ‘total black’. Estos básicos siempre son un acierto y aportan toda esa elegancia y romanticismo que buscamos en un look de una noche de verano.
El vestido diosa de Paula Echevarría
Todavía no superamos sus looks ibicencos, que ahora estrena el vestido negro más increíble de la temporada. Es de la firma Lola Casademunt, un vestido largo de tejido satinado, de corte asimétrico y detalles en el tirante dorado es la opción más fresquita y elegante para una cena romántica en una noche de verano. Este diseño está de rebajas, pero ya tiene una larga lista de espera.
Este vestido cruzado con abertura la ha convertido en una diosa y que ha combinado con unas sencillas sandalias tipo mules básicas de Mango y bolso de mano dorado de Dolce & Gabbana. Un juego de contraste sofisticado y elegante con el que ha acertado y con el que confirma el protagonismo de los vestidos negros más elegantes durante los meses de verano.