De 'animal print', oversize o en color burdeos: la bomber es ya la cazadora favorita de las mujeres de más de 40 años en otoño

El secreto de su éxito está en su capacidad para poner la nota especial a cualquier look.

Launchmetrics Spotlight

Solo hay que salir a la calle para descubrir que la cazadora bomber se ha convertido en la prenda clave del otoño. Versátil, elegante y una combinación perfecta entre comodidad y estilo, el secreto de su eterno éxito está en su capacidad para poner la nota especial a cualquier look. Una cazadora bomber puede llevarse tanto con vaqueros y una camiseta básica como con una sudadera o sobre propuestas más elevadas, como vestidos, faldas y blusas.

No se trata de una prenda exclusiva para las generaciones jóvenes, ya que en mujeres de más de 40 años, la bomber añade un aire juvenil sin caer en el exceso, proporcionando una elegancia relajada. Por no hablar de sus diseños, que van desde los estampados, como el 'animal print', los colores tendencia de la temporada, como el burdeos y el siempre necesario negro, así como materiales desde el cuero, el punto o incluso denim. Una reinterpretación de este icono en clave sofisticada y que forma parte ya de nuestro armario con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas.

Estas son las cinco bomber favoritas de las mujeres de más de 40 años

  • Cazadora acolchada con estampado 'animal print', de Zara

Precio: 29,95 euros.

Cazadora acolchada con estampado 'animal print'

/ Zara

COMPRAR

  • Chaqueta bomber de punto oversize, de Primark

Precio: 23 euros.

Chaqueta bomber de punto oversize

/ Primark

COMPRAR

  • Chaqueta bomber oversize, de Mango

Precio: 59,99 euros.

Chaqueta bomber oversize

/ Mango

COMPRAR

  • Cazadora vaquera bomber, de Tintoretto

Precio: 69,99 euros.

Cazadora de mujer vaquera bomber Tintoretto

/ El Corte Inglés

COMPRAR

  • Cazadora bomber con cierre de cremallera en color burdeos, de Claudie Pierlot

Cazadora bomber con cierre de cremallera

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Una prenda que permite a las mujeres maduras mantener un estilo moderno y sofisticado, mientras disfrutan de la comodidad y la practicidad que necesitan en su vida diaria.