La infanta Sofía tiene la chaqueta bomber de Zara perfecta para el entretiempo (y por menos de 30 euros)

En su última aparición, la benjamina de la Familia Real ha sorprendido con una pieza del gigante de Inditex con la que podrás hacerte hoy mismo.

El cambio físico de la princesa Leonor después de dos años que casi nadie vio esta Semana Santa

Desde el pasado 31 de octubre, día del dieciocho cumpleaños de la princesa Leonor y su respectiva jura de la Constitución, que no veíamos a la infanta Sofía reunida con su familia. La pequeña de la Familia Real, siguiendo los pasos de su hermana mayor, se encuentra cursando el primer curso del Bachillerato Internacional del UWC International College, por lo que sus visitas a España son más bien reducidas. Aunque volvió a casa para las vacaciones de Navidad, no ha sido hasta estas de Semana Santa que hemos podido verla de nuevo en una aparición sorpresa; pues su agenda estaba completamente despejada para estos días.

Acompañada por sus padres, Don Felipe y Doña Letizia, y su hermana, la princesa Leonor, la infanta Sofía asistió el pasado sábado a una de las tradicionales procesiones de la capital española. En concreto, eligieron la conocida como La Soledad y Desamparo, organizada por la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de La Soledad y Desamparo, la cual comienza y termina en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava ubicada en la calle Alcalá nº 25. Y a pesar de la lluvia, la Familia Real se mantuvo paciente junto al resto de ciudadanos que se mostraron emocionados al verles allí presentes.

Y además de su presencia, lo que también sorprendió de esta inesperada aparición de la Familia Real fueron sus casuales estilismos. Mientras que la princesa Leonor optó por unos jeans con el bajo desgastado y un calzado con plataforma, a los que añadió un jersey marinero de Sezáne y un abrigo de corte recto marino, el look de la infanta Sofía estuvo protagonizado unas botas similares a las de su hermana, un pantalón discreto en color negro y una chaqueta estilo 'bomber' en tono arena de Zara. Le puso el broche final con una pashmina cuyo estampado mezclaba varias tonalidades como naranja, gris y azul.

La infanta Sofía y su bomber de Zara perfecta para el entretiempo

Dicho estilismo nos ha servido de inspiración y, teniendo en cuenta la marca a la que pertenece la chaqueta hemos indagado en el catálogo de Zara, ¡y es de temporada! Se trata de una bomber de cuello redondo y manga larga con bolsillos delanteros y acabados en 'rib'. Una prenda que puedes conseguir por 29,95 euros y que, de momento, está disponible en todas las tallas menos en la XS y la S, pero tiene todas las papeletas para agotarse.

Está disponible también en gris y en negro y se convertirá en tu mejor aliado para completar tus looks de entretiempo. ¡Fíchala ya!

Síguele la pista

  • Lo último