¿Se ha operado Kylie Jenner el pecho? Su sorprendente excusa para negarlo

Los seguidores de Kylie Jenner afirman que su pecho es más grande mientras ella lo niega con una original respuesta.

¿Se ha operado Kylie Jenner el pecho?

/ @kyliejenner

A las hermanas Kardashian-Jenner les unen muchas cosas. Una vida de lujo, un reality de éxito, los genes, varios escándalos a sus espaldas e incluso, las varias intervenciones estéticas. ¿Compartirán cirujano?

Ninguna de ellas puede negar haberse realizado algún retoque. Pero ahora es la menor de ellas, Kylie Jenner, la que está en el punto de mira.

La joven colgó un vídeo en su Snapchat en el que muestra un sugerente escote. Algo habitual en ella. Tras compartirlo, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de que podría haberse operado los pechos.

Si bien estos hace tiempo que son firmes, desafiando cualquier ley de gravedad, sus seguidores los notaron algo más grandes.

Kylie Jenner no pudo quedarse callada ante tales afirmaciones y respondió a varios usuarios argumentando que se encontraba en los días de periodo y que este era el motivo por el que sus pecho tenían un mayor tamaño que el habitual.

Cualquiera de nosotras puede afirmar que esta es una razón real pero, ¿convence la respuesta de Kylie?

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>