Olvídate de las sandalias planas y las alpargatas, este verano se llevan las abarcas de piel de Oysho y Ria Menorca

Ya están a la venta los tres modelos exclusivos que conforman la colección cápsula. 

Avarcas en color blanco de la colaboración de Ría para Oysho.

/ D.R.

¡Cómo nos gustan las abarcas! Mira que una sandalia plana es todoterreno, que 'royals' tan elegantes como Kate Middleton o la reina Letizia nos demuestran cada verano que las alpargatas con cuña la opción más estilosa, y que las deportivas básicas le dan un aire distinto a los looks veraniegos, sobre todo a los vestidos, pero es que las abarcas tienen tanta personalidad, y encima son tan nuestras -nada como ellas para engañar a la mente haciéndola pensar que está a orillas del Mediterráneo soñado-, que nunca pueden faltar en nuestro zapatero estival. Tienen su hueco fijo vitalicio en él.

Si te pasa como a nosotras, que estamos enamoradas hasta las trancas de este calzado de origen balear, estás de enhorabuena: ¡Oysho y RIA Menorca acaban de lanzar una colección cápsula irresistible!

Avarcas metalizadas de la colección de Ría para Oysho.

/ D.R.

Además del modelo en color blanco que se aprecia en la fotografía principal que ilustra este texto, el sello menorquín ha diseñado dos espardeñas más para en colaboración con Oysho: una plateada, rematada con napa metalizada, y otra en un color marrón tostado, típico de este tipo de calzado veraniego, que es imposible que te canse. Por eso jamás pasa de moda y cada año es uno de los tonos en los que más abarcas se ven.

Son solo tres modelos, pero qué tres modelos. Atemporales, bonitos, de calidad, elegantes... y a un precio muy competitivo. Los tres diseños, manufacturados en piel de vacuno con suela plana ligeramente más elevada en la parte del tacón -1.6 centímetros, y 1 centímetro en la parte delantera-, siguen el dibujo tradicional de este maravilloso calzado apto para todos los terrenos durante los meses de verano.

Avarcas color camel de Ría Menorca para Oysho.

/ D.R.

La colección cápsula, de nombre 'RIA Menorca X Oysho', ya está disponible en la tienda online la marca de Inditex, donde se venden los tres modelos de la misma por el mismo precio: 39,99 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Van a volar!

Tags _

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>