'Off-White', la nueva firma de moda que arrasa entre las celebrities

Ya te avisamos de que lo va a petar.

Campaña publicitaria de Off-White

/ Off-White

Cada cierto tiempo, las celebrities descubren nuevas firmas de moda de las que no pueden prescindir. Algo que le ha ocurrido a Blanca Suárez con Too Cloudy, cuyos diseños no para de lucir y de enseñar en su cuenta de Instagram, o Paula Echevarríacon Fetiche Suances. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras, cantantes y modelos también nutren su armario con nuevas marcas a las que, de manera indirecta, ayudan a posicionarse entre el público general.

Este está siendo el caso de Off-White, una firma que se ha convertido en la nueva tentación de las celebrities por un solo detalle. Una correa amarilla con el nombre de la marca impreso que es la guinda de muchos de sus diseños.

Correa amarilla de la marca Off-White en forma de cinturón

/ Off-White

¿Y quién está ya entre su lista de clientes VIP? Pues nada más y nada menos que Beyoncé. Atentos al bolso que luce en este collage de imágenes.

¿Te has fijado en que el bolso lleva la correa amarilla? Exacto. La cantante luce el modelo 'The Binder clip Bag', confeccionado en cuero, que ya está agotado en la página web de la firma.

Bolso 'The Binder clip'

/ Off-White

Pero no solo Beyoncé ha descubierto esta firma, Bella Hadidtambién. En su caso, la modelo ha lucido unos pantalones negros cortos con la mítica cinta de la firma en un lateral.

Bella Hadid con pantalón corto de Off-White

/ Ignat

Ya sabéis, atentas a esta marca porque dará qué hablar.

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>