Y la nueva colaboración de H&M para 2017 es con la firma...

H&M ha anunciado su próxima colaboración con una firma de lujo. 

D.R.

Kenzo, Alexander Wang, Isabel Marant... Son numerosos los nombres que se unen a la lista de colaboraciones con H&M. La franquicia sueca lanza, cada año, una nueva colección con una firma de lujo, de forma que los consumidores puedan adquirir prendas de grandes firmas a precios mucho más asequibles. Hoy, H&M ha vuelto a anunciar otra colaboración y, en esta ocasión, será con la firma Erdem.

Para anunciar la colaboración con Erdem, H&M ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Se trata de un montaje de apenas un minuto donde aparecen distintas prendas de la firma británica y donde se anuncia, además, la fecha del lanzamiento de la colección, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre tanto en las tiendas físicas como a través de la página web oficial de H&M.

El vídeo, dirigido por Baz Luhrman (el director de la película Moulin Rouge) recorre jardines y naturaleza, guiando al espectador con las prendas de la colección. ¿Primeras apuestas de cuáles serán las estrellas de la colaboración?

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>