Margot Robbie brilla de Chanel en los Premios Oscar, aunque cuando la veas será en lo que menos te fijes
A pesar de que Margot Robbie no estaba nominada directamente, en realidad sí se jugaba mucho porque es productora de 'Una mujer prometedora', que está nominada a Mejor película. La actriz, una vez más, confió en Chanel, una de sus firmas fetiche.
Las alfombras rojas de 2021 están sirviendo, desde luego, para resarcirnos. O, mejor dicho, para que las actrices lo hagan. Si 2020 fue el año del chándal, que incluso lo llegamos a lucir con tacones, 2021 viene cargado de tendencias y eso se está reflejando en el glamour de la 93 edición de los Premios Oscar. Mientras que Laura Pausini se convirtió en la reina del minimalismo con un vestido negro de Valentino Couture, Carey Mulligan, Celeste, Amanda Seyfried y Vanessa Kirby, entre otras famosas, han sacado todo el brillo y el glamour que guardaron durante el confinamiento en los Premios Oscar 2021. Pero ahí no acaba todo porque Margot Robbie ha sido una de las que más ha brillado (en sentido literal).
Aunque Margot Robbie no estaba nominada directamente, en realidad sí se jugaba mucho porque es productora de 'Una mujer prometedora', que está nominada a Mejor película. La actriz, una vez más, confió en Chanel, una de sus firmas fetiche.
Margot Robbie pisó la alfombra roja con un vestido de tirantes con escote pronunciado en la espalda. Con estampado de flores en color plata, la actriz brilló (aunque no tanto como Carey Mulligan) en sentido literal con un diseño de la colección de Alta Costura de Chanel para el otoño-invierno 2019. Eso sí, lo que realmente llamó la atención fue la nueva imagen que estrenó. Margot Robbie se une así a las famosas que abrazan el flequillo, como Ana de Armas o Halle Berry.
El cambio de look de Margot Robbie
Como hizo Irina Shayk en la gala de 2019, Margot Robbie aprovechó la alfombra roja de los Premios Oscar para estrenar peinado con flequillo, conocido 'choppy bangs'. La actriz apareció con un flequillo largo y capeado que le daba un aspecto muy playero al look. Y no solo por el pelo ligeramente ondulado, sino también por la coleta baja en la que recogió su pelo que restaba formalidad a su vestido de Chanel.
Más noticias sobre los Premios Oscar…
Más noticias sobre los Premios Oscar…Amanda Seyfried pisa la alfombra roja de los Premios Oscar convertida en un cisne rojo