Carey Mulligan causa furor con su dos piezas 'oro líquido' de Valentino en los premios Oscar (que parece tener vida propia)
La actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Una mujer prometedora' ha acudido a la gala de los Premios Oscar del brazo de su pareja, Marcus Mumford.
Ha sido, sin lugar a dudas, el vestido de la noche. Aunque otras muchas actrices nos han dejado sin habla con sus estilismos, lo cierto es que Carey Mulligan ha causado auténtico furor por el movimiento de su dos piezas de Valentino Couture que parecía un río dorado fluir cuando la intérprete paseaba por la alfombra roja. A veces sola y a veces del brazo de su pareja, Marcus Mumford, Carey ha demostrado que arriesga a la hora de vestir, por mucho que algunos se empeñen en tacharla de 'demasiado sencilla'. Pues se equivocaban.
Este precioso dos piezas pertenece a la colección Valentino Spring Summer 21 Couture y lo cierto es que poco más hay que decir ante una creación dorada de lentejuelas que en pasarela llamó la atención de la crítica especializada y que ya algunos apuntaros a que lo veríamos en la alfombra roja de estos Premios Oscar. No se equivocaban.
Esta creación de lentejuelas ha sido una de las apuestas más bonitas, preciosistas y sin duda exquisitas de una gala en la que las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19 han hecho que solo nominados y sus invitados desfilaran por una alfombra roja que ha causado cierto furor en redes sociales porque en algunas ocasiones para fucsia.
Sea del color que sea, lo cierto es que Carey Mulligan no solo ha presumido de estilo, sino que también ha presumido de amor ya que ha posado junto a su pareja, Marcus Mumford y los dos eran la viva imagen de la felicidad.
Quien también ha apostado por el'cut out' en rosa y de Gucciha sido su compañera de nominación como Mejor actriz de Reparto, Vanessa Kirby. La actriz de 'Fragmentos de una mujer' ha apostado por un color que ya luciese Gwyneth Paltrow en varias ocasiones en los premios Oscar y que ha acompañado de un maquillaje con toques dramáticos y góticos.
Quien también apostó por Gucci para pisar la alfombra roja de los Oscar fue la cantante Celeste quien estaba guapísima con un diseño de flecos en la parte superior que hacía formas romboides. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su bolso con forma de corazón humano que no puede más que recordarnos a la película de 'Blancanieves'.
Más noticias sobre los Premios Oscar…
Síguele la pista
Lo último