El look más pichi de Aitana

¿Qué llevar en la maleta para un viaje este invierno? La respuesta la tiene Aitana.

Aitana con pichi de Asos , jersey blanco y botas Dr.Martens.

/ Instagram

Aitana Ocaña cruzó el charco la semana pasada para asistir a la gala de los Grammy Latinos y se ha quedado en el continente americano a pasar unos días. En este viaje la cantante está alternando placer con compromisos laborales, por lo que ha tenido que llevar muy bien preparada su maleta.

Y a nosotras, que viajar en temporadas no estivales nos supone un dolor de cabeza porque nunca sabemos qué llevar y qué no, nos interesan mucho sus looks viajeros.

En su paso por México, donde el grupo 'Morat' la invitó a compartir escenario, hemos visto a Aitana con uno de sus looks más pichis. ¿Por qué? Porque la prenda principal de este era un pichi.

Pulsa para leer más

Llevar en tu equipaje una pieza como esta es una gran idea. Cambiando calzado y jersey puedes crear varios looks diferentes. Ocupa poco espacio y es una prenda super versátil. Aitana, que nos tiene muy mal acostumbrados con sus looks 'low cost' super apetecibles, vuelve a crearnos una necesidad: el pichi.

Look con pichi de cuadros de Asos.

/ D.R.

Aitana lleva con este modelo de cuadros y pantalón culotte, de Asos, (disponible por 36,99 euros en la web), un jersey de cuello Perkins en color blanco y sus botas preferidas, las Dr.Martens. Y no es el único que tiene en el armario (ni quizás en la maleta), ya caímos en la tentación con un pichi de cuadros rojos de Stradivarius que llevó la cantante.

Tags _

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>