El 'look' de Carolina Marín para el SICAB 2024 que defiende las tres 'C': 'chic', casual y 'comfy'
Carolina Marín, más desenfadada que nunca, se presenta como una de las invitadas más esperadas del Sicab 2024.
Carolina Marín revela en 'La Revuelta' su divertida anécdota con la infanta Sofía en Asturias.
Carolina Marín se ha estado recuperando de la lesión que le obligó a retirarse en plena semifinal de bádminton en los Juegos Olímpicos de París 2024. Verla aparecer como invitada en los eventos más destacados de nuestro país nos alegra mucho, puesto que supone que se encuentra mucho mejor de su estado y que, con suerte, la volveremos a ver coger una raqueta. Lo que no ha pasado desapercibido en ningún momento son sus opciones estilísticas.
Una vez más, ha aparecido sobre una 'red carpet' y ha deslumbrado, pero con detalles muy sencillos y cómodos que permiten copiar el 'look' para cualquier plan de tarde para estas navidades. Con el frío, el invierno entrando por nuestras ventanas y los planes de ir a tomar café, ver mercadillos navideños o ir a alguna que otra 'zambomba' a cantar y bailar con tus amigas, podemos vestir cómodas y totalmente elegantes.
En este momento, el Salón Internacional del Caballo (SICAB) celebra su 34ª edición del 19 al 24 de noviembre de 2024 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Organizado por la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), SICAB es más que un simple evento ecuestre: es un símbolo de excelencia que ha ganado reconocimiento internacional. Y como era de esperar, numerosos 'celebrities' han llegado a su encuentro.
El 'look' más desenfadado de Carolina Marín
Recientemente, la jugadora de bádminton aparecía en redes sociales colaborando con los afectados por la DANA. "Si podéis venir, venid. Si podéis donar, donad. Queda mucho por hacer", eran sus contundentes palabras, mostrando imágenes en Valencia llena de barro y ayudando a los vecinos más afectados. El lado más humano de Carolina siempre le acompaña allá donde vaya.
Para la ocasión, como amante de su tierra, Andalucía, no podía faltar a este evento. Ha decidido llevar unos 'jeans' con un cinturón negro y botas en pico del mismo color. Para rematar, ha optado por una blazer verde oliva que ha acompañado con una blusa blanca con estampado floral, para darle vida al 'look'. Y sin más complicaciones, un recogido. Sin duda, una opción de lo más sencilla, cómoda y elegante para un evento de este calibre.