Kendall y Kylie Jenner, cada vez más parecidas en su última aparición

¿Llegarán a ser dobles? Pese a sus diferencias físicas, ambas comparten gestos. 

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro.

Puede que a priori tengan poco en común. Pero Kendall y Kylie Jenner cada día se parecen más. Y tenemos la prueba que lo confirma.

Ambas posaron juntas (como si de gemelas se tratase) en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2017. Allí acapararon flashes, porque claro, son Kardashian. Pero nosotras fuimos más allá y descubrimos ciertos detalles que nos llevan a pensar que terminarán siendo clones.

Si bien siempre pensamos que la pequeña del clan<strong> Kim Kardashian</strong> quería parecerse a Kim Kardashian, ahora parece que es Kendall su modelo a seguir. De rasgos no son parecidas, tampoco de cuerpo, pero comparten ciertas similitudes.

Las dos escogieron un moño alto y tirante para dicho evento. Sus looks resultaban bastante diferentes, sin embargo, compartían una sugerente abertura en la misma pierna. Raja que abrían sutilmente y sobre la que colocaban la mano en la misma posición.

Otro detalle: parece que ninguna hizo uso de la ropa interior. Eso sí, colocaron estratégicamente su mano para no sufrir ningún descuido.

¿Terminarán pareciéndose Kendall y Kylie Jenner?

 

Síguele la pista

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>