Kate Middleton se viste de verde para su primer desfile Trooping the Colour como princesa
De estreno con un vestido repleto de detalles y una pamela a juego, Kate Middleton ha sorprendido con un look de diez junto al resto de la familia real británica.
Londres ha vivido uno de los días marcados en rojo en su calendario. Las calles del centro de la ciudad se han engalanado de nuevo tras la coronación de Carlos III, esta vez para la celebración del tradicional desfile militar del Trooping de color que tiene como objetivo festejar de manera oficial el cumpleaños del monarca inglés.
Era la primera vez que esta jornada tan significativa para la Familia real británica tenía lugar tras la muerte de Isabel II y allí se han podido ver a todos los miembros –a excepción del príncipe Harry, Meghan Markle y sus dos hijos– participar en el paseo que el rey ha hecho a caballo desde el palacio de Buckingham hasta llegar al Horse Guards Parade junto al príncipe Guillermo, el duque de Edimburgo y la princesa Ana. A estos les han seguido la reina Camila y la princesa de Gales junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton ha vuelto a centrar de nuevo todas las miradas en el desfile gracias a su elegancia. A diferencia del año pasado en el que acudió de blanco a este mismo evento, en esta ocasión ha optado por un color muy distinto que en los últimos días ya había adquirido un significado especial y que ha resultado ser todo un acierto.
El verde esmeralda ha sido el tono tanto del vestido de Andrew Gn como de la pamela de Philip Treacy con la que lo ha acompañado. La prenda ha sido un abrigo inspirado en los uniformes militares realizado a medida para la ocasión que contaba con botones en forma de cruz en azul, el mismo tono que predominaba en los pendientes de zafiros rodeados de diamantes de Lady Di que ya ha lucido en anteriores ocasiones.
El tocado de la princesa de Gales ha resultado el complemento ideal para su melena recogida en un sofisticado moño en la parte baja de la cabeza y ha completado el look con un broche de oro en forma de trébol de Cartier que cuenta con una esmeralda en la parte del centro.
Acompañando a Camila y Kate Middleton en la carroza han estado los príncipes George y Louis, ambos con sendos trajes azul marino combinados con camisa blanca y corbata roja; y la princesa Charlotte, quien ha llevado un vestido blanco con ribeteado y lazo en el centro rojo de aires marineros y ha lucido con su cabello recogido en varias trenzas hacia atrás con raya en el medio para dejar su rostro despejado.