Jessa Hinton, del boxeo a incendiar las redes sociales

Jessa Hinton, de boxeadora a presentadora o modelo. 

@jessicahinton

Su nombre es Jessa Hinton, esta americana ha pasado de conquistar el mundo del boxeo a convertirse en una estrella en las redes sociales. ¿La razón?

Quizá sea su versatilidad a la hora de pasar de rubia explosiva a pelirroja ardiente. Quizá su escultural cuerpo trabajado con ejercicio físico.

Sea como fuere, Jessa Hinton ha alcanzado más de un millón de seguidores en Instagram y sus fotos llevan tras de si miles de likes.

Presentadora y modelo, la joven arrasa en cada faceta en la que se desenvuelve.

Así son sus fotos en la red.

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>