Jennifer Lopez ha llevado unos pantalones anchos y largos que disimulan la tripa y suman centímetros

Y demuestra que el chaleco y las blazers XL siguen siendo las grandes estrellas de la temporada. 

Jennifer Lopez acude al MoMA en Nueva York para participar en una proyección de su película 'Hustlers'.

/ DIGGZY / SplashNews.com

Jennifer Lopez es, como viene siendo habitual, uno de los grandes referentes de las tendencias que marcan esta temporada, tanto en la alfombra roja (donde ha dejado estilismos soberbios y desinhibidos, algunos dignos de 'Oscar') como en sus 'look working' o en sus salidas informales. Y que tiene en los pantalones su gran aliado.

Hace unos meses, la actriz nos adelantaba su nuevo amor por los pantalones de corte palazzo, con pata de elefante y de tiro muy alto, un detalle que es especialmente favorecedor porque marca cintura, disimula tripa y estiliza la figura.

Ahora, Jennifer Lopez ha revalidado su pasión por los pantalones anchos, de cintura alta (altísima), largo infinito cubriendo el calzado e inspiración extragrande, con lo que consigue, además de alargar pierna y conseguir un envidiable efecto de 'abdomen liso', suavizar caderas.

Jennifer Lopez, con traje pantalón de Dolce & Gabbana.

/ Felipe Ramales / SplashNews.com

La forma en la que Jennifer Lopez ha combinado sus pantalones fluidos, que ha utilizado para acudir en el MoMA de Nueva York a una proyección especial de su película 'Hustle' -donde interpreta a una 'stripper'- también nos da distintas ideas para nuestro armario invernal. Por ejemplo, el regreso innegable del chaleco, tanto en formato extra largo como corto y masculino, como es el caso aquí, donde se utiliza incluso para completar conjuntos a juego de tres piezas, sin miedo a la saturación: americana, pantalón y blazer, todo a juego.

Más cosas: la actriz vuelve a tomar partido por las blazer XL, que ya hace tiempo que se colaron en nuestro guardarropa, y sobre todo con estampados tradicionales, adustos y con un aire andrógino (Jennifer Lopez ha elegido un diseño gris moteado, pero también triunfa el de príncipe de Gales o de pata de gallo).

Jennifer Lopez, bajo la lluvia neoyorkina. 

/ DIGGZY / SplashNews.com

El look es de la colección otoño-invierno 2019 / 2020 de Dolce & Gabbana, bautizada 'Elegancia', donde la firma italiana viaja, entre otros destinos, a los guardarropas masculinos de los años 50. De allí parece haber extraído los trajes amplios, con abundante tela, cuadriformes y devotos del gris.

¿Te gusta el estilismo de Jennifer Lopez? Mira 10 pantalones XL para este invierno que te van a enamorar.

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>