Jennifer Lopez tiene claro que una camisa blanca y unas mallas forman el uniforme para el final del verano

Si creías que los pantalones ciclista habían muerto en nuestro armario, vas a recuperarlos después de ver cómo la actriz y cantante se ha rendido de nuevo ante ellos sin dudarlo.

Christopher Peterson

Nos queda aún mucho verano por delante, aunque probablemente no muchas podamos decir lo mismo sobre nuestras vacaciones. Es probable que mientras leas esto estés ultimando lo que te queda para reencontrarte con tus compañeros de trabajo después de un par de semanas sin verles o directamente ya lo hayas hecho porque tus días de descanso terminaron hace tiempo y te has topado con este artículo mientras vas de camino a la oficina.

Sea como sea, el caso es que nuestro armario empieza ya a entrar modo "rentré", lo que significa que empezamos a restar un poco de espacio a bikinis, bañadores y caftanes para cedérselo en su lugar a prendas que nos hagan más llevadera la vuelta.

Y en ese proceso nos viene de maravilla inspiración como la que hemos encontrado en Jennifer Lopez. La actriz, cantante, productora, bailarina, empresaria (y todo lo que se le ponga por delante) está en Nueva York después de un par de semanas en Europa en las que ha solapado su luna de miel con Ben Affleck con su regreso a los escenarios en Capri, y desde la Gran Manzana nos ha regalado uno de esos looks cómodo, desenfadado y con un puntito cool que es justo lo que necesitamos para encarar esta nueva etapa.

Christopher Peterson

La de JLO ha sido una apuesta muy 2021, ya que fue el año pasado cuando más fuerza cobró el combo de mallas ciclista+camisa blanca después de muchos meses de intentos por triunfar. La suya ha sido canónica de no ser porque los ajustados shorts en lugar de negros eran en un tono gris, ya que la artista ha unido estos con una blusa oversize con éxito junto con unas zapatillas blancas de Off-White, consiguiendo así un estilismo todoterreno ideal para el final del verano.

Eso sí, como imaginarás, cada detalle cuenta, y por eso hay que fijarse muy bien si se quiere replicar el modus operandi de Jennifer Lopez porque la camisa, además de ser en formato XXL, va perfectamente planchada y cerrada, genera un pequeño abullonado al dejar un puño ajustado bastante amplio y la lleva con los cuellos ligeramente subido para marcar la diferencia.

Los complementos con los que ha sumado puntos la intérprete de Let's get loud han sido un bolso bandolera firmado por Gucci, unas gafas de sol y unos pendientes en forma de aro tamaño maxi como los que tantas veces ha lucido la diva del Bronx, esta vez a la vista gracias a una informal coleta.