Si Jennifer Lopez dice que vuelven las sandalias romanas es hora de ir buscando un par

¡Alerta! Nueva tendencia fichada para lo que queda de verano gracias al último look de la artista que ha sido del todo inspirador. 

jennifer Lopez en Capri

jennifer Lopez en Capri.

/ Ciao Pix

Cuando creíamos que lo teníamos todo controlado porque en nuestro armario no faltaba un par de las conocidas como ugly sandals y de las sandalias de tiras negras que el street style parisino encumbró como calzado imprescindible de la temporada, llega Jennifer Lopez para desbaratarlo todo. La artista es toda una experta en fichar antes que nadie las tendencias y por eso, si ella ha determinado que es ahora cuando debemos darle una oportunidad a las sandalias romanas, no nos queda más remedio que hacerla caso si queremos ir a la última.

JLO parece haber dado por finalizada su luna de miel con Ben Affleck –al menos de momento– tras su íntima boda en Las Vegas y ha viajado hasta Capri por motivos profesionales ya que será una de las que actuará en una gala benéfica que tendrá lugar en la conocida isla. Y ha sido entre ensayo y ensayo cuando hemos tenido la oportunidad de ver a la cantante y actriz acompañada de su hija Emme con estas sandalias que desde ya han pasado a ser objetivo de deseo de fashionistas de medio mundo.

jennifer Lopez con minivestido y sandalias romanas en Capri

jennifer Lopez con minivestido y sandalias romanas en Capri.

/ Ciao Pix

Con su melena recogida en un moño bien pulido con raya en medio que dejaba a la vista unos pendientes en forma de aro tamaño maxi y un vestido corto plagado de lentejuelas en varios colores, Jennifer Lopez aparecía radiante por las calles de Capri en un perfecto look de verano que deja muy claro que necesitan nuestros pies en 2022.

Recuperaba así estas controvertidas sandalias planas y altas que llegan hasta la rodilla y que también conocidas como gladiadoras por su semejanza con las que lucían los luchadores de la antigua Roma. La elegida por JLO ha sido una versión en tono crudo repleto de tachuelas que llevaba el inconfundible sello de Valentino y que pasa a ser una alternativa ideal para quienes quieran renunciar a los tacones y las cuñas en los meses de calor ya que la comodidad está garantizada.

Las pasarelas ya pusieron el foco en estos diseños abotinados que en la década de los 2000 estaban a la orden del día, pero ha sido ahora cuando, gracias a la intérprete de temas como On the floor cuando nos hemos terminado de convencer de darles una oportunidad en nuestros estilismos estivales.

Síguele la pista

  • Lo último