Una irreconocible Britney Spears, nueva imagen de Kenzo

El renacer de Britney Spears lo firma Kenzo, en esta ocasión. La cantante vuelve a mostrar ombligo como imagen de la marca.

Britney Spears, durante una actuación en Las Vegas en 2016.

/ Kevin Winter

Piercing en el ombligo, estampado tropical, botas de caña alta, gorra... La nueva campaña de Kenzo resucita a una irreconocible Britney Spears. #CollectionMemento2 es la nueva apuesta de Kenzo para la primavera de 2018 y la imagen no puede ser más impactante.

La cantante, como si no hubieran pasado los años por su cuerpo, vuelve a recuperar su imagen de niña díscola y bajo la cámara de Peter Lindbergh se convierte en la imagen de la colección más tropical de Kenzo.

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>