Irene Urdangarin confirma que el traje 'denim' es una de las tendencias otoñales más exponenciales en la postboda de Teodora de Grecia
Su presencia ante las cámaras es reducida, pero es una realidad que siempre aparece impecable. La menor de los Urdangarin nunca ha defraudado con sus apuestas estilísticas, pero sí que se ha hecho notar una evolución aparente en sus últimas apariciones, dada su condición de joven adulta.
El último sábado de septiembre, acudía a la esperada unión matrimonial entre Teodora de Grecia y Matthew Kumar en calidad de invitada. Una celebración prolongada en el tiempo, de la que hemos querido resaltar la propuesta escogida para la última fase, en contraposición del protagonismo que se llevó el vestido con capa -propiedad del armario de la infanta Cristina- que lució en el encuentro principal.
La boda ha sido como un sueño hecho realidad, tras seis años de espera con varios obstáculos que impedían su realización, este año, por fin, ha podido sucederse. La impaciencia aumenta las ganas y sus anfitriones han querido alargar al máximo este día tan especial, que culminaba con un ‘brunch’ más familiar a orillas del mar.
El doble 'denim': una de las elecciones más aclamadas este otoño
Pese a que la inspiración para eventos sea clave para un momento en el que hay que lucir impecable, es fundamental la que se relaciona con el día a día. Estar al tanto de las últimas tendencias de la temporada es imprescindible, y el diseño de la prima de la princesa Leonor es uno de los más actuales que, además, podemos replicar fácilmente mediante las firmas a las que solemos recurrir.
Irene acudía al hotel One & Only Aesthesis, situado en la playa Glyfada, con un dos piezas tipo sastre confeccionado en ‘denim’. Americana abierta, dejando al descubierto una camiseta blanca de algodón, podemos observarlo con nuestros propios ojos en las imágenes que ha compartido la revista ¡Hola!.
IMÁGENES EXCLUSIVAS: Irene y Miguel Urdangarin, en la fiesta tras la boda de Teodora de Grecia 🎉 (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/cC8odCMvdf
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 9, 2024
Una decisión acorde con las necesidades del momento, que también se puede trasladar a otros espacios cotidianos como puede ser la oficina o una tarde con amigas más informal.
La textura vaquera, se adapta según las necesidades cromáticas de la temporada, claridad en primavera-verano y sobriedad en otoño-invierno. Son múltiples las combinaciones, y muchos los rostros mediáticos que han hecho uso de ellas. En un vaquero oscuro, también hemos visto a Kelly Rutherford, con bailarinas burdeos en los pies, atendiendo a las tendencias del momento y reafirmando que, este 'set' no entiende de edades.