La infanta Sofía sabe que los tonos neutros nunca fallan

Un look 100% cómodo y desenfadado ha sido la apuesta de la hija menor de los reyes para la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2023.

Gtres / Gtres

Tras asistir junto a su hermana y sus padres a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias celebrada en el Teatro Campoamor de Oviedo y haber participado también en las audiencias previas con los galardonados que tuvieron lugar la mañana del viernes en el hotel La Reconquista así como en el concierto tuvo lugar la noche del jueves en el Teatro Príncipe Felipe, la infanta Sofía ha puesto el broche de oro a su viaje a Asturias con el reconocimiento del Pueblo Ejemplar 2023

Las parroquias de Arroes, Pion y Candanal han sido las que han sido distinguidas este año con tan preciado título, el cual está dotado con veinticinco mil euros, y por tanto han sido las que han acogido la visita de los reyes y sus hijas en la mañana del sábado 21 de octubre.  

La infanta Sofía y la princesa Leonor en la visita al Pueblo Ejemplar 2023

/ Gtres / Gtres

El año pasado la infanta Sofía no pudo acudir a este acto por encontrarse indispuesta pero en esta ocasión sí que ha estado presente acompañando a su familia en esta jornada en la que han paseado por la zona y han charlado con muchos de los lugareños. 

La infanta Sofía apuesta por los tonos neutros

La benjamina de la Casa Real ha escogido para este acto un look formado por un pantalón crudo de silueta wide leg de la marca española Yerse muy similar al que ha lucido la princesa Leonor, un suéter en tono botella y una chaqueta tipo sahariana en color verde militar, quizá como guiño a la etapa de formación en la que se encuentra su hermana.

Una combinación de tonalidades neutras con prendas en clave minimalista que han sido todo un acierto para una mañana de sábado como esta.

Nada tiene que ver este estilismo informal con los que ha lucido la infanta Sofía durante estos días en Asturias. Para el primero de los actos oficiales, el concierto de música clásica que se celebró la tarde del jueves, optó la benjamina de la familia por un mono ‘cut out’ de la firma sevillana Cardié, la misma que estaba detrás del sobrio vestido bicolor que escogió para la ceremonia de entrega de los galardones.

Para las audiencias con los premiados esa misma mañana, en cambio, confió en la marca Sandro, una de las que más presente está en su armario, ya que se decantó por un elegante diseño en tweed blanco.