Gisele Bündchen, otoño solidario en H&M

La top brasileña lucirá esta temporada otoño-invierno los imprescindibles de la firma sueca. Looks atrevidos pero muy femeninos, como ella.

Gisele Bündchen será la cara de HM este otoño. La súper modelo internacional lucirá los musts, un look atrevido pero femenino y urbano que incluye abrigos y chaquetas combinadas con blusas, sudaderas y pantalones. En una exclusiva mundial, Gisele pondrá su voz a la campaña que incluye spots televisivos y anuncios online, así como también carteles publicitarios y publicidad impresa. El lanzamiento tendrá lugar el 12 de septiembre. La canción “All Day and All Of The Night” de The Kings estará disponible para su descarga gratuita en hm.com y su versión en iTunes servirá para recaudar dinero para UNICEF. Por cada descarga realizada desde iTunes, HM realizará una donación a UNICEF destinada a la compra de vacunas.

“Me emociona ser la cara de HM este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!”, dice Gisele.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>