Llega el frío y estos son los siete plumíferos que mejor sientan y más calientan
Con una variedad de opciones, desde largos hasta cortos, encontrar uno que complemente nuestro estilo y realce la figura está a nuestro alcance.
Basta con echar un vistazo al 'street style' para comprobar cómo el plumífero es la prenda favorita para esos días en los que la temperatura baja considerablemente y necesitamos salir calentitas y sin perder ni un ápice de estilo. Este abrigo acolchado, conocido también por su versatilidad, se ha convertido en un básico del estilo invernal, especialmente para mujeres a partir de los 40 años. ¿La razón? No solo protege del frío, sino que también estiliza, es cómodo y viene en una variedad de estilos que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y personalidad.
Ya sean largos, medios o cortos, en colores neutros, como el negro o el blanco, y con opciones más llamativas, como los estampados o tricolores, las firmas de moda se llenan de plumíferos que han estado presentes en los armarios de las apasionadas de la moda desde hace ya varios años. Sin olvidarnos que, a diferencia de otros abrigos, los plumíferos destacan por su ligereza y son una opción práctica para el día a día.
Los mejores plumíferos para protegernos del frío a partir de los 40 años
- Anorak acolchado tricolor, de Mango
Precio: 69,99 euros.
- Plumífero semilargo con capucha resistente al agua y al viento, de Zara
Precio: 69,95 euros.
- Plumífero reversible de pelo sintético, de Colmar
Precio: 499 euros
- Plumífero corto bicolor, de Canadian Classics
Precio: 269 euros.
- Chaqueta de plumón acolchada con capucha desmontable, de & Other Stories
Precio: 249 euros.
- Plumífero plateado oversize efecto metalizado de Colmar
Precio: 589 euros
- Chaqueta acolchada con tecnología Omni-Heat, inspirada en la manta de la NASA, de Columbia
Precio: 230 euros
Elegir un plumífero adecuado no solo nos ayudará a mantenernos abrigadas, sino que también nos permitirá lucir un look actual y favorecedor en cualquier ocasión.