Flores en tu pelo

Las flores, en clips o tipo corona, inundan los looks de las celebs este verano. También las diademas elásticas y con abalorios. ¿Te apuntas al flower power?

A primera vista parece que las llamativas diademas y los clips con flores solo se pueden llevar en fiestas hippies, en la playa o para acudir a un festival de verano. Pero no, las flores inundan todo tipo de looks este verano y son igualmente válidas en cócteles, inauguraciones y eventos formales, como demuestra la foto de apertura: Blanca Suárez, en la boda de Juan Pablo Shuk y Ana Lastra. O la imagen de Blanca Cuesta, muy reciente, durante el bautizo de su hijo Enzo Thyssen.

Infinidad de tiendas cuentan con este tipo de complementos, pero si eres mañosa y no te da pereza aquello del "do it yourself", puedes fabricarte una tiara con flores en casa. Es muy fácil, solo necesitas una diadema fina de plástico o metal, lazo y flores de papel o plástico que tengan el tallo de alambre, para poder enrosacarlas a la diadema, previamente forrada con el lazo del color que elijas. Puedes optar por flores maxigrandes, como el caso de Eugenia Silva o la cantante Kesha, o bien utilizar pequeñas y más discretas, como las tiaras que lucen Selena Gómez o la actriz Giselle Calderón.

Otra opción, muy a lo Paris Hilton, es utilizar diademas elásticas trenzadas y colocarlas a mitad de la frente, para un look muy griego. En salidas nocturnas opta por un toque glitter, como Paulina Rubio. Puedes forrar un lacito estrecho con lentejuelas y crearás el mismo efecto. Y si te gusta el lujo de Bollywood, inserta cadenas joya en tu pelo, como hizo en su boda Vanesa Romero.

Síguele la pista