Clara Chía con el vestido de punto dorado que no esperábamos ver en una boda
Acompañada de Gerard Piqué, Clara Chía llegó a la boda de Marc Piqué y María Valls con un look tan sencillo como efectivo.
El fin de semana en clave de crónica social ha empezado movidito porque Gerard Piqué y Clara Chía se han ido de boda y la joven barcelonesa ha confiado para la ocasión ni más ni menos que en Victoria Beckham.
Mucho se había publicado sobre la boda del hermano del empresario, Marc Piqué con María Valls, su novia de toda la vida. No tanto por los novios, que llevan una vida personal discreta, pero sí por el hermano del novio y su pareja. Primero, porque no haya podido tener con él en la boda de su hermano a sus dos hijos, Milán y Sasha, de vuelta en Miami con Shakira, su madre, desde hace unos días; y luego, por el rumor de que este sería el día elegido por Piqué y Chía para anunciar su compromiso nupcial.
No sabemos si habrá ocurrido esto último sobre lo que tanto se ha escrito estos días, pero sí tenemos conocimiento sobre cómo ha ido vestida a la boda de su cuñado Clara Chía. Pese a que ella y Gerard Piqué entraron a la parroquia de Sant Vicenç de Montalt por una puerta trasera, a la conclusión de la ceremonia ambos fueron captados por las cámaras de los fotógrafos
Esto permitió comprobar, por ejemplo, que Gerard Piqué optó por un traje azul marino y no por chaqué, y que Clara Chía ha elegido un bonito vestido de Victoria Beckham.
La pieza en cuestión es un vestido de punto dorado de tirantes finos que no puede ser más versátil: ya vemos que encaja en una boda aparentemente clásica, aunque la novia sorprendió con un vestido colorido con estampado floral en vez del clásico vestido blanco, pero somos capaces de imaginárnoslo también como protagonista, por ejemplo, en otro tipo de looks que no sean de invitada de boda.
Al fin y al cabo, con sus detalles acanalados y su silueta ajustado, es un vestido de fiesta canónico de lo más sencillo como lo es el estilo del que siempre presume Clara Chía. Un slip dress reinventado.
El vestido en cuestión está, por cierto, actualmente rebajado: 805 euros cuesta la creación de Victoria Beckham, 345 euros menos que su valor original.
Para completar el outfit que ha llevado en la boda celebrada en el pueblo de la familia de la novia, Sant Andreu de Llavaneres, Clara Chía ha llevado su habitual larga melena suelta y unas sandalias de tacón transparentes. El look minimalista lo ha completado con un brazalete dorado y gafas de sol oscuras.