El chaleco vaquero de Sportmax de Xisca Perelló para ver el partido de Alcaraz y Nadal es todo lo que necesitamos este verano
La mujer de Rafa Nadal siempre tiene el look perfecto para ir a las pistas de tenis. Su chaleco de Max Mara y como lo combina no nos puede gustar más.
El look 'comfy' de Xisca Perelló en la última (y más romántica) foto de Instagram de Rafa Nadal
Que sentimos cierta admiración por Xisca Perelló no podemos negarlo, pues la mujer de Rafa Nadal siempre consigue el look perfecto, ese que reúne todo lo necesario, para acudir a animar a su marido en las pistas de tenis.
La de ayer no era una tarde fácil, pues Alcaraz y Nadal se enfrentaban a los estadounidenses Krajicek y Ram, un partido que perdieron y que, por tanto, les dejaba fuera de los Juegos Olímpicos 2024. Un hecho que, más allá de quedarnos eliminados, también suponía (seguramente) el último partido de Rafa Nadal en Phillippe Chatrier, una de las pistas de Roland Garros que tantas alegrías le ha dado al mallorquín.
El look de Xisca Perelló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Sin embargo, y pese a que costó despegar la mirada del partido, hubo un detalle que captó toda nuestra atención: el chaleco vaquero de Xisca Perelló de la firma Max mara.
La mallorquina siempre escoge looks informales, cómodos y bonitos para asistir a los partidos de Rafa Nadal. Estilismos, en definitiva, que se convierten en la mejor inspiración para nuestros looks diarios.
En esta ocasión, Xisca se decantó por un conjunto en tonos claros formado por un short que parece de lino y una camiseta del mismo color de algodón básica de tirantes. Como detalle diferenciado, un chaleco vaquero en color blanco roto que porto el toque definitivo a su look y consiguió acaparar todas las miradas.
Debido al calor que hace actualmente en la capital francesa, Xisca Perelló apostó por un look fresquito, pero con el que ir perfecta ante cualquier situación.
Puede que Nadal y Alcaraz estuviesen en la pista haciendo historia, que el pequeño Rafael se convirtiese en centro de atención, pero Xisca, sin duda, volvió a demostrar que nadie como ella viste en una cancha de tenis.