Las lágrimas de María Perelló (Xisca) y su lección de estilo de camisa blanca en Roland Garros
Hay muchas camisas blancas románticas, pero pocas tan bonitas como la de que ha lucido María Perelló (Xisca) durante el que podría ser el último partido de Roland Garros de Rafa Nadal (y ante el que no ha podido evitar derramar una lágrima).
El partido de Rafa Nadal con el alemán Alexander Zverev, que se disputó este lunes en el que, según algunos, podría ser el último Roland Garros del español, estuvo recorrido por recovecos y emociones. Finalmente, el encuentro culminó con la victoria del alemán y unas palabras de Rafa Nadal que conmovieron a todos pero, especialmente, a su mujer, María Perelló (Xisca). Desde la grada, y tal y como ha ocurrido otras veces en momentos dolorosos y cumbre de la carrera del deportista —como cuando este tuvo que retirarse del Open de Australia el año pasado por una lesión— no pudo contener un gesto triste (que también había asomado en algunos momentos del partido) y una lágrima.
“No sé qué deparará el futuro y no sé si volveré a jugar aquí. No estoy cien por cien seguro (...). Puede que dentro de dos meses diga hasta aquí, suficiente, pero no lo sé”, se sinceró. "Espero volver a veros otra vez", concluyó el tenista español que ha logrado erigirse en ganador de dicho torneo francés hasta en 14 ocasiones y que dejó con estas palabras un nudo en la garganta de muchos de los asistentes y espectadores.
El estilo elegante-effortless de María Perelló
Además de no poder ocultar su emoción, María Perelló (Xisca para algunos; Mary para otros) volvió a ofrecernos en la jornada una nueva lección de ese estilo sencillo, natural y cercano a los postulados casual con el que lleva enamorándonos desde hace ya muchos años. En esta ocasión, la manacorí lució una prenda que nunca falta en las colecciones de la primavera y tampoco puede faltar en un buen fondo de armario: una preciosa blusa blanca romántica.
Con cuello chimenea ribeteada por un volante, manga larga abullonada, bandas de encaje calado y un aire chic e ibicenco que puedes encontrar, casi idéntica, en la marca Sezanne, la esposa de Rafa Nadal y madre de su hijo Rafa vuelve a consolidarse en reina de las blusas blancas perfectas, que además sabe combinar con la fórmula 'effortless' y 'total white' que nunca falla y logra looks de 10: pantalones vaqueros blancos rectos y deportivas blancas.
El toque de lujo, que ella siempre acostumbra a introducir en sus estilismos minimalistas, es aquí un cinturón de piel marrón de Valentino.
No es la única pista que nos ha dejado desde que empezó la nueva temporada: en estos últimos meses, María Perelló nos ha enseñado a llevar el crochet en un look formal (si no viste su elección para los últimos Premios Fundación Nadal, tienes que verla) y a fichar los outfit con sofisticados binomios blanco-negros que mejor se adaptan a su estilo sobrio y clásico.
Síguele la pista
Lo último