Todas las veces que María Perelló (Xisca) convirtió una camisa blanca en un look de 10
La mujer de Rafa Nadal ha confirmado en distintas ocasiones que una blusa blanca es la única pieza atemporal que no puede faltar en tu armario (y, por supuesto, unos vaqueros).
Durante años, hemos visto brillar (y nos ha conquistado) el estilo sencillo, clásico y elegante de Xisca Perelló (o María Perelló), la mujer de Rafa Nadal, que ha conseguido con su discreción deslumbrar desde las gradas de los campeonatos y torneos de tenis de todos los rincones del mundo. Pero si hay una pieza que nunca ha faltado en su armario, y que ella ha explorado en sus múltiples variedades, es la camisa blanca.
Xisca Perelló la ha utilizado, en su versión camisera y masculina, para acompañar blazers, pantalones de piel o vaqueros, especialmente en color blanco para outfits 'total white' perfectos y primaverales. Para momentos más especiales, ha llevado blusas del mismo color satinadas o adornadas con volantes, cuellos victorianos y pliegues, mientras que en las gradas de las grandes pistas del planeta ha lucido formatos boho, románticos y recorridos por hileras de encaje o troquelados como en su reciente aparición en París, en el emocionante partido de Rafa Nadal con el alemán Alexander Zverev que concluyó con la eliminación del astro español, un discurso conmovedor y las lágrimas contenidas de Xisca Perelló.
Mira todas las veces que Xisca Perelló nos ha inspirado con una camisa blanca, demostrando que son todoterreno y sirven para todo.