El look de Xisca Perelló en los Premios Laureus al detalle: lentejuelas y recogido elegante
Junto a políticos, 'influencers' y deportistas, la mujer de Rafa Nadal ha posado frente a las cámaras con un estilismo de lo más rompedor.
El vestido vanguardista y el impresionante collar de Aitana Bonmatí para recoger su premio Laureus
Este lunes 22 de abril el Palacio de Cibeles de Madrid abría sus puertas para celebrar la entrega de los Laureus World Sports Award, considerados los Oscars del deporte. Una 25ª edición que ha reunido a un selecto grupo de representantes del mundo del deporte (como Bellingham, Rafa Nadal o Aitana Bonmatí), así como artistas, 'influencers' y políticos (como Isabel Díaz Ayuso o el alcalde de Madrid) que han posado en la alfombra roja desplegada en este edificio tan emblemático de la capital.
Entre todos estos asistentes, Xisca Perelló fue una de las más destacadas de la noche gracias a su estilismo. Acompañando a su marido, Rafa Nadal, en una gala tan especial como esta, la mallorquina posó frente a las cámaras con el que probablemente sea uno de sus estilismos más rompedores hasta la fecha. Las lentejuelas de su vestido y su elegante recogido fueron el motivo de que todas las miradas se centraran en ella.
El vestido en cuestión se trata de una pieza sin mangas, con escote 'halter', cierre en forma de lágrima en la espalda y confeccionado en pedrería, en un color azul noche precioso y perfecto para la ocasión. Un modelo sofisticado y elegante que pertenece a la colección actual de 'cocktail' de Rosa Clará, misma firma que le diseñó su vestido de novia. Al igual que proponen en la página web de la firma, Xisca Perelló ha combinado esta pieza con unas sandalias de tacón de aguja y tiras cruzadas, concretamente el modelo Azia 95 de Jimmy Choo en plateado. Como bolso ha escogido el modelo Serpenti de Bvlgari con cierre frontal de solapa y a juego con los zapatos.
Un look brillante de los pies a la cabeza que ha rematado con un 'beauty look' sencillo, pero elegante, y con el que le ha dado el merecido protagonismo al vestido. La directora de la Fundación Rafa Nadal recogió su característica melena rizada en un moño bajo y desenfadado, con algunos mechones delanteros sueltos y dejando a la vista los pendientes (también con brillo) que escogió.
Una vez pasada la alfombra roja, la mallorquina subía al escenario junto a Rafa Nadal para recoger el galardón Sport for Good 2024, el quinto Premio Laureus que el tenista recibe y que, en esta ocasión, iba destinado a la fundación que lleva su nombre. Dejando a un lado la discreción por la que suele caracterizarse, Mery Perelló fue la encargada de coger el micrófono y dirigirse a todos los asistentes para pronunciar un discurso en el que explicaba el origen y los objetivos de dicha fundación.
Síguele la pista
Lo último