Blanca Suárez se suma a la tendencia del 'naked dress' con este posado tan sexy

La actriz está pasando unos días en Ibiza y ha compartido algunos de sus mejores looks.

Gtres

Blanca Suárez está disfrutando al máximo del verano. Festivales de música, jornadas de playa o piscina y los mejores destinos de nuestro país en los que hacer todos estos planes. Durante las últimas semanas, la actriz se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde ha ido mostrando todas esas actividades y, por supuesto, los respectivos looks para ellos.

Y como es habitual, Blanca Suárez ha logrado que posemos la mirada en alguno de sus looks, en especial el último que ha compartido durante su estancia en Ibiza: un estilismo formado por un vestido transparente con el que se ha sumado a una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas más recientes.

De manga larga, largo hasta los pies y con una abertura lateral de lo más sexy, esta pieza ha sido la elegida por Blanca Suárez para sumarse a la fiebre de los 'naked dresses'. Un estilismo ideal para las noches de verano. Debido a las transparencias de dicho vestido, la actriz de 'Las Chicas del Cable' ha dejado al descubierto su ropa interior: un conjunto lencero en color negro. Una propuesta de lo más atrevida, pero con la que Blanca Suárez ha vuelto a demostrar su poderío a la hora de vestir.

Unas sandalias con brillantes y unos pendientes a juego han sido los accesorios elegidos para completarlo. En cuanto al 'beauty look', la actriz ha optado por un moño bajo efecto wet con el que la comodidad está garantizada.

Otros looks de Blanca Suárez

Su estancia en Ibiza nos está dejando otros looks en los que también hay cabida para la sencillez y la comodidad. Hace unos días compartía también en Instagram este carrusel de fotos en las que luce un estilismo básico y que podemos recrear con mucha facilidad. Protagonizado por unos shorts y una camiseta de manga corta en color gris lavado, Blanca Suárez ha querido ponerle el broche final y el toque de color con unas sandalias a medio camino entre las crocs (completamente tendencia) y los zuecos. Tienen un bonito color aguamarina y están firmados por Gucci.

Fue hace unas semanas en el festival de música Mad Cool cuando lucía un look formado por una (otra) camiseta básica y una falda larga satinada, con el que demostraba estar al tanto de las tendencias, pero que siempre se mantiene fiel a su estilo y gusto. En definitiva, Blanca Suárez siempre consigue sorprendernos.