Bailarinas con tachuelas, las favoritas de Kate Moss y de las mujeres de más de 50 años
Son una de esas piezas infalibles de cada temporada gracias a su toque moderno y fresco, ideales para cualquier ocasión.
Llevamos meses sin parar de ver un tipo de calzado que se ha convertido en el favorito de las mujeres que aman la moda pero que necesitan estar cómodas sin perder ni un ápice de estilo. Estamos hablando de las bailarinas, un básico de todos los armarios, indistintamente de la temporada, y que emergen como el calzado estrella, combinando confort, estilo y versatilidad. Y es en ellas donde las mujeres, a partir de los 50 años, ponen su foco, ya que, más que un simple par de zapatos, son una declaración de moda que refleja elegancia y sofisticación.
No todas las bailarinas son iguales, aunque tengan en común su capacidad para poder combinarse con una variedad de atuendos. Por eso, para aquellas que no se conformen con los modelos más sencillos, existe uno que triunfa por encima del resto y que estamos seguras que a las mujeres de más de 50 años, como la modelo Kate Moss, le encantarán. Con hebillas y tachuelas, estas bailarinas tienen un aire de lo más especial y son ideales para aquellas amantes del negro y de la sofisticación o de los detalles que nunca pasan desapercibidos. No podemos olvidar que las tachuelas son un elemento que le añade valor y elegancia a este tipo de piezas. Para un look casual, podemos llevarlas con jeans ajustados y un jersey oversize, mientras que para una ocasión más formal, un vestido corto o un traje sastre son la clave para estar perfectas. No subestimes nunca el poder de un par de bailarinas con tachuelas para transformar un atuendo básico en algo súper especial.
Estas bailarinas con tachuelas son las favoritas de las mujeres de + de 50 años (y de Kate Moss)
- Bailarinas negras de piel con tachuelas, de & Other Stories
Precio: 129 euros.
- Bailarinas 'Mae' en color negro, de Flabelus
Precio: 211,50 euros.
- Bailarinas de piel en color negro con punta fina y detalle de tachuelas, de Gioseppo
Precio: 69,95 euros
- Bailarinas negras destalonadas con tachas en el corte, de Zara
Precio: 29,99 euros
- Bailarinas con acabado en punta y apliques metálicos circulares, de Parfois
Precio: 22,99 euros
Las bailarinas con tachuelas no son solo una tendencia pasajera sino que han demostrado ser un calzado atemporal que combina estilo, confort y versatilidad. Este invierno son una elección acertada en las mujeres de más de 50 años que complementará cualquier look.