Este vestido de fiesta de Parfois con pedrería es elegantísimo y queda ideal con bailarinas

Se lo hemos visto a María Fernández-Rubíes y es muy favorecedor

María Fernández Rubíes estrena vestido de fiesta de Parfois y lo combina con bailarias
María Fernández Rubíes estrena vestido de fiesta de Parfois y lo combina con bailarias / @mariafrubies

A estas alturas, quien más y quien menos ya está pensando en el look de fiesta que se va a poner para la cena de empresa, la comida de Navidad con las amigas del colegio, la Nochebuena, la Nochevieja... Y, claro, con tanto compromiso al final las opciones se te acaban agotando. Aunque bien es cierto que un conjunto de pantalón vaquero y top siempre es caballo ganador, de vez en cuanto nos apetece salir de nuestra zona de confort y experimentar con otros looks que no sean tan obvios. Y justo María Fernández-Rubíes nos ha dado una idea para ir muy bien vestida esta Navidad con un vestido de fiesta, cómoda y sin gastarnos un dineral. ¿La clave? Un vestido de fiesta de Parfois, pero no un vestido cualquiera, claro.

Un vestido negro elegante es un imprescindible en el armario de toda mujer, y María Fernández Rubíes ha fichado uno de esos vestidos de fiesta de Parfois que destaca y merece la pena tenerlo en el radar.

Un vestido negro es un vestido para todo

El "Little Black Dress" (LBD), como lo describió acertadamente Karl Lagerfeld, "nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro", y la influencer ha demostrado esto con su último hallazgo de Parfois, compartido en su cuenta de Instagram.

El negro, un color que favorece a todas las tonalidades de cabello y tipos de piel, se ha convertido en la elección infalible de María Fernández Rubíes y demuestra que cualquier momento es propicio para añadir esta prenda elegante y favorecedora a tu armario. Y, ojo, que lo combina con bailarinas doradas.

Vestido negro con pedrería de Parfois

Vestido negro con pedrería de Parfois

/ DR

COMPRAR

Negro, de punto y con pedrería, María Fernández-Rubíes ha estrenado este vestido de fiesta que es una de las novedades de la temporada en Parfois. Largo y de tirantes, se puede encontrar en la web de la firma por 49.99€.

Síguele la pista

  • Lo último