En el 'backstage' del desfile de Victoria's Secret

Los ángeles se preparan para subir a la pasarela.

 

Andy Wong

Nos colamos en el 'backstage' del desfile de Victoria's Secret.

Lo prometido es deuda. Tal y como hace unos días os advertíamos el día D ha llegado. Las modelos están listas para vestir sus looks de lencería y colgarse sus alas para que comience el desfile más espectacular del año, el Victoria's Secret Fashion Show 2017, en Shanghai.

Pero antes de subirnos a las pasarela echamos un vistazo entre bambalinas para ver cómo preparan sus looks las 55 modelos que protagonizan el desfile de este año.

Pulsa para leer más

Vestidas con sus míticas batas rosas y envueltas en una vorágine de peluquería y maquillaje los nervios están a flor de piel minutos antes de que arranque el Victoria's Secret Fashion Show 2017.

¿Quieres ver cómo se dan los últimos retoques al desfile del año?

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>